canyon strive

Tema en 'Enduro' iniciado por el_serpa, 29 Oct 2013.

1. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    si te gusta el precio/equipamiento de canyon y viendo que al final estas mirando un tipo de de bici menos bruto y bajador que la strive mejor mirar la espectral en canyon que además si la tienes en 27.5.

2. ene13

ene13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    en rojo esta preciosisima.....

3. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    La Spectral EX lleva un equipamiento brutal. A mi me parece que por el precio es "la bici".
    No se si la revelation tendrá suficiente rigidez para un uso Enduro pero el X01, los 12,5Kg y el precio me parecen buenos argumentos.

4. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo uso Revelation de 140 y evidente que no es una horquilla de Enduro pero yo hago con ella Enduro sin problemas, normalmene no le sacamos el rendimiento a los componentes

5. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Yo llevo una Torque 9.0 con Totem, por eso me da miedo hacer el cambio a una bici menos bruta pero más ligera. De todas formas, será cuestión de ir más duro en el setting de suspensiones para hacer menos topes e intentar ir más rápido. También en las subidas :D
    Barel usa una fox 160 con barras de 34, probablemente lo mejor sería montar una Pike en la Spectral.

6. ene13

ene13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    +1 pa la pike, si hubiera montado la pike en vez d la revelation igual hasta me lo hubiera pensado ya q la bici es preciosa y viene perfectamente montada, solo ese "fallo"en mi opinion...

Compartir esta página