Canyon TDF Special

Tema en 'Canyon España' iniciado por isengarder, 24 Jul 2012.

1. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Mira que lo estaba pensando :scratch ... Los logos de "Me gusta" de Facebook que habia en español no me gustaban.

Alex RS: Haber si cuando baje por los madriles la veo en accion.

Un saludo

2. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Enhorabuena ALex!!

Espero que hagas un porrón de kilómetros con ella!!

Un saludo
    Manuel

3. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Que envidia ( sana)
    Felicidades.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

4. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchísimas gracias Manuel. La bici me quitaba el sueño, aunque no había manera de conseguirla. Era mi candidata número uno y tras probarla en Cercedilla durante "Test the Best" quedé alucinado, superó mis altas expectativas. De hecho durante la 24 Doce Rubén y Ángel me daban una envidia (sana) increíble. Ahora por un golpe de suerte se ha convertido en mi bici. Soy muy racional y analizando esto aún me parece increíble. La manera en la que me enteré, lo bien que me han tratado desde Alemania, la rapidez de todo el proceso...

He dedicado horas a leer este subforo. A leer acerca de los procesos de compra, montaje de los clientes, crónicas, el bikeguard, opiniones en primera persona sobre diferentes modelos... Estaba preparado para vivirlo en primera persona pero no podía imaginar que iba a ser de esta manera.

Como digo, la bici no representa para mí algo material de un determinado valor. Es una puerta abierta a muchas posibilidades y sobre todo supone una gran ilusión. No quiero recurrir a los tópicos. Menos cuando este año y gracias a Canyon pude cumplir mi sueño con la experiencia del Tour de Flandes. Esto es algo que el dinero no podía comprar, la bici sí. Pero con la 29er ocurre lo mismo y es un sueño que se cumple. De nuevo gracias a Canyon.

En los correos que he vuelto a cruzar con la gente de Koblenz les he querido transmitir mi agradecimiento de la mejor manera posible. Sé que han llegado a mucha gente porque uno de esos mails se compartió con parte del equipo de allí.

Al igual que lo hice con ellos aprovecho para daros las gracias públicamente a todo el equipo de Canyon Spain por el tratamiento que recibimos siempre por vuestra parte. Lidiar y mediar con todo tipo de gente, horas de trabajo, preparación de eventos... Y siempre con una atención impecable hacia nosotr@s.

Por mi parte queda el compromiso de aprovechar al máximo la bici, hacer muchos kilómetros (sin duda alguna) y poder disfrutarla con amigos, compañeros del foro y cuando se pueda también con vosotros, sería un placer.

PD: a veces es complicado expresar lo que uno siente y/o experimenta pero esto viene a ser algo parecido. Un agradecimiento sincero.

5. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Bravo. Me has dejado sin palabras.

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues hoy ha sido el día. Ya sentía gran filia (vale, pasión por la marca), me sentía "Canyonero". Desde hoy, de ley. No he comentado nada porque no ha habido actividad. Hoy ha sido el día que he estrenado la bici. Como sabéis el miércoles la recibí...

IMG_8259.JPG

Me tomé el montaje con mucha tranquilidad. Aun así y corriendo el riesgo de que me llaméis maniático, el jueves la bici estaba en manos de mi gente de confianza. La llevé a bicicletas GIL (enormes profesionales) Un repaso a los pares de apriete, engrase extra en zonas concretas etc...

IMG_8290.JPG

Esto fue el jueves por la mañana. Sí, no había gran cosa que hacer, sé que en Koblenz las cosas se hacen bien, pero para mí es un seguro de vida que mis bicis pasen por esas manos. Ayer viernes a primerísima hora recogí la bicicleta.

IMG_8292.JPG

La bici se quedó en casa de mis padres. Aprovechando la libranza tenía programada una visita a Torrelaguna, para ver a mis tíos y súper abuela. Aquella es una zona especial para mí. Me hubiera encantado estrenar la bici allí, pero no era lo adecuado. Así que todo quedaba para hoy y así ha sido.
    5:40 despertador, vámonos a trabajar. Paso la mañana pensando en salir a rodar con la 29er. Llego a casa a buena hora. Como estoy de "Rodriguez" me pongo manos a la obra con la comida. Pollo a la plancha, recojo todo, me preparo y... ¡Por fin!

Ya había probado la bici a fondo en Cercedilla, ya sabía lo que me iba a encontrar. He dedicado los primeros kilómetros a ajustar la posición, inclinación del sillín (bueno, "no inclinación") etc... Salida de dos horas. La primera muy suave, sin forzar nada. Si en su época le hacía rodaje hasta a los coches de slot, imaginaros a una bici. Como digo ya sabía lo bien que iba la bici, estaba (y estoy) enamorado de ella. Pero esta Grand Canyon 29 es mía, aunque me siga costando creerlo. Las sensaciones han sido diferentes. He tarado la horquilla con una presión adecuada a mi peso y con los ajustes en zonas intermedias para ir probando poco a poco como me encuentro más agusto. Tras la primera hora tocando mucho asfalto y buenas pistas me he acercado a la zona de Garabitas a darle a las bielas subiendo.
    Llevo cinco años con las sensaciones y reacciones de las bicis de carretera grabadas y memorizadas. El volver a lo "sucio", supone un reencuentro y un descubrimiento de sensaciones olvidadas. He perdido la poca técnica que tenía, las cubiertas... Pf, no me dan mucha confianza. Pero he disfrutado como un enano, subiendo, bajando, atravesando raíces. Alucinando con la Fox Terralogic... Ha sido solo una salida pero daría para escribir un libro. He llegado a casa con una sonrisa... Es la bici ideal para mí, la bici con la que soñaba (sí, soy un pesado esto ya lo he dicho, pero es la realidad). Lo último que hice en MTB eran pruebas maratón, en concreto la última que hice una Talajara, en 2009. No me quiero imaginar devorando la primera sección de la Talajara con esta bici. Yo no estoy nada fuerte y se va muuuy rápido. Lo siguiente, algo que me apetece mucho es compartir kilómetros con vosotros. Así que en el foro o dando pedales... nos vemos pronto.

IMG_8329.JPG

IMG_8332.JPG

IMG_8335.JPG

IMG_8340.JPG

IMG_8341.JPG

IMG_8343.JPG

IMG_8346.JPG

7. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pues a ver si es cierto que podemos compartir alguna pedalada, aunque yo vaya doscientos metros más atrás.

8. sefirot

sefirot un partocho a pedales

Me Gusta recibidos:
    45
    Vamos que casualidad AlexRS, yo tengo una Canyon Ultiamte CF y a que no sabes donde la llevo a hacer las revisiones y puestas a punto?
    A bicicletas GIL juas juas juas, vivo en Leganés y me coge cerca.
    Que casualidad son majísimos y no te ponen ninguna pega por llevar una bici Canyon, ni te mirarn raro.
    Totalmente recomendable.
    Si somos casi vecinos!!
    Disfruta de ese pepino.

9. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    en bicicletas Gil yo también he comprado algunas cosas, jaja, que pequeño es el mundo

¿en serio te ha tocado la bicicleta? a ver si has hecho como un forero en un post en el que hablaban de si decían a sus respectivas todo lo que nos gastábamos en ciclismo, el forero en cuestión empezó a comprar revistas de bicis, a decir a la mujer: uy! mira esta revista sortea una bici, justo cómo la que yo quiero! voy a probar suerte. La bici no le tocó, pero él se compró una igual y le dijo a la mujer que le había tocado en el sorteo.

Que la disfrutes!

10. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    ayer por la tarde ví una 29 en la CDC, como no hay muchas pensé ¿será la de Alex? pués me paro a saludar al tipo que la llevaba y era el señor Alex!!

Estuvimos hablando un rato y me dijo: ¿quieres dar una vuelta? me dejó su bici recién extrenada!!!

No doy impresiones porque la probé unos pocos minutos, pero a priori las 29 siempre me habían parecido unos caballos de cuidado y más teniendo en cuenta que yo estoy entre la talla S-M y ahora me parecen más accesibles.

Gracias Alex por dejarme dar una vuelta y que la disfrutes, nos vamos viendo por la CDC.

SRM

11. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que casualidad compañero sefirot y Malatesta con lo de Bicicletas Gil. Rubén es un fenómeno y la gente de allí también. Él como mecánico es un profesional top. Habiendo trabajado en equipos profesionales. El hermano de Rubén es mecánico en el Astaná. Así que imaginaros.

Pues ayer gran casualidad al encontrarnos Sr. Malatesta y yo. Otro día con más tiempo le haces algún kilómetro a la 29 y sacas mejores conclusiones. Hoy he hecho mi cuarta salida con la bici y ya estoy súper acoplado a ella. Es increíble como tracciona en condiciones difíciles, como rueda, como trabaja la horquilla... Estoy contentísimo. Es una pasada. Cuando coincidamos en una salida de grupo el que la quiera probar a su disposición está sin problema alguno. Os dejo alguna foto de la 29. Bueno, en una de las fotos hoy aparece una infiltrada. Mientras ella iba por lo negro, yo me he perdido por ahí. Una salida conjunta-separada. ;-)

IMG_8367.JPG IMG_8369.JPG IMG_8370.JPG IMG_8387.JPG

12. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    A ver si yo también tengo suerte y te veo por la CDC, aunque me parece a mí que va a estar muy complicado, con lo poco que salgo yo...

13. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Poco a poco ya verás como te vas animando. Ahora a disfrutar lo que te quede de vacaciones y luego a obligarse.

Este fin de semana he estado en Santander, visitando a la familia de mi chica. Cantabria es una excelente zona para haberme llevado la Canyon o la bici de carretera pero no me parecía bien hacerlo, iba a robar demasiado tiempo a la visita. Este domingo había una marcha cicloturista de MTB por allí pero preferí no llevar la bici.

Hoy he podido aprovechar la libranza y salir con la 29. Eso sí, antes he tenido que arreglar un pinchazo. Llevo las cubiertas con la presión alta buscando rendimiento a la hora de rodar pero la delantera estaba pinchada. Así que he puesto una cámara nueva, Michelin y arreando.

Es la quinta salida que hago con la bici, han sido dos horas y media. No me parezco ni de lejos al Alex de 2010 o 2011 (físicamente) aunque sufriendo más sigo disfrutando. Algo hay en el horizonte y quizá me apunte a la Rompepiernas B-Pro http://www.clubgr10.es/rompepiernas/ del próximo 1 de Septiembre. Con la única finalidad de pasarlo bien, nada más. Os dejo algunas fotos de hoy, aunque como no cambio la zona son parecidas a las de días anteriores.

IMG_8515.JPG IMG_8517.JPG IMG_8518.JPG

14. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amig@s. Había dejado caer el hilo porque tampoco quiero ser protagonista de nada. Así que esta es la última intervención. He seguido saliendo con la bici y estoy muuuy contento con ella. Sigo pendiente de juntarme con vosotros para una salidita, cuando la planeéis y pueda allá que voy. Hoy simplemente escribo para compartir un link. He hecho una entrada en el blog (en inglés) para compartir con los amigos alemanes y para agradecerles de nuevo toda esta historia. Así que el lugar para compartirlo no podía ser otro que aquí. A partir de ahora todas las dudas y sensaciones sobre la bici las comentaré como todos en el hilo de propietarios de la 29. Gracias a todos por la simpatía y por alegraros por algo así.

DREAMS TRAVEL INSIDE A BOX (PURE CYCLING BIKEGUARD BOX)
    http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/08/dreams-travel-inside-box-pure-cycling.html

Compartir esta página