pues esta claro lo que pasa que tengo un amigo que tiene una tienda no y el me dice que no m coja esa que me coja una con monopivote que es lo mejor que no se que que no se cuantos y que por internet sale mas barato y que no se que de las garantias... yo no se estoy hecho un lio sobre ese tema el dice que me coja la cannondale moto y yo pienso que es mas trasto todavia y que es un poco mas cara y es de carbono y no se yo sigo pensando que es mejor la fr que decis? y que en torno a la garantia si es una putada no porque lo tienes que pedir por telefono el cuadro y los componentes en tienda te los cambia aunque tengas que pagar mano de obra... no se que opinas?
En mi opinión, eso de que el monopivote es lo mejor...ná de ná...incluso al revés, pero bueno hay buenas y malas bicis con todos los sistemas. Yo ante una buena FSR y una buena Monopivote lo tengo clarísimo...fsr siempre!!! (los motivos son muchos y muy variados pero principalmente sensibilidad y rigidez...aunque podríamos hablar siglos sobre este tema). Yo creo que con la FR aciertas. La Cannondale Moto para mi no es, precisamente una muy buena bici (aunque personajes ilustres de gran reputación la han tenido por aqui)...creo que es muy alta de pedalier y eso para bajadas no es muy bueno (poca estabilidad). Y por cierto, pon alguna coma o algun punto de vez en cuando tio...que no veas lo que cuesta leerte...
no seas tonto y no te pilles un monopivote, me explico, no van nada mal, pero para bajar que es tu preferencia no es lo mas sensible y lo mas absorvente, mira yo de ti me pillaba la fr que es la que te gusta y me dejaba de mareos.
bueno lo siento por las comas y puntos y respecto a la bici que quiero ya no quedan en autlet ni nada asi que tambbien lo siento por todo el tiempo que perdimos hablando de la es y la fr. ya han salido las nuevas y hay que esperar dos meses largos para que me traigan la nueva asi que a empezar de cero porque no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo asi que si pueden decirme alguna bici del estilo diganmela gracias a todos
Han cambiado la gama y la han ******.. xD. Del estilo de la ES tienes la Trek Remedy y del de la FR... ahí si que me pillas pez.
Pues la duda no seria mejor entre la FR Canyon | Torque FR 8.0 o la FRX Canyon | Torque FRX 9.0 La SX trail tambien esta chula, el problema es que la han cagado este año poniendole tribales al cuadro, queda un poco bakala cutre:qmeparto http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=09SXTrail&eid=101