:shock: Ya dirascomo van esas deemax 09, y las bielas esas... Por cierto no tiene el tubo de sillín muy largo? Saludos!
En esa foto el sillín está bajado... es que es talla L, yo mido 1.88-1.89, depende del día Las Deemax van geniales... pero no me se centrar sólo en las ruedas, porque he cambiado de bici entera, así que no te puedo decir que la rigidez la den las ruedas solo... Mientras no se descentren y las note rígidas... más cosas no te sabría decir
Esto es como en algunas famílias... que se tiene que rular la "candidata" o sacar las sábanas de la noche de antes al balcón :sad:
Que se puede decir de semejante bicho!!! YA tengo ganas que alguno por aquí se compre una para poder probarla. Que la disfrutes.
No puedo... trabajo y luego he quedado. Aparte de que todavía estoy de exámenes... Todo llegará, pequeño padawan.
Muy guapa, me encanta el color. Me parece cojonudo, y ademas no se picara... Te cambio el cuadro por mi Es....jeje. A ver si la puedes pesar, pero vamos a mi me dio el peso similar al que ponia en la web. A disfrutar.
un bicicletón!! Llevas HammerSchmidt?? Si es así cuando te ha llegado la bici?? por que creía que los HS salían al mercado en febrero largos.... saludos! Disfrutaaa de esa máquina!