Canyon Torque FRX Flashzone vs. YT TuEs 2.0 Pro

Tema en 'DownHill' iniciado por xt4tic, 28 May 2013.

1. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues yo creo que por mucho que sea Bos ese amortiguador de aire nunca podra competir con un CaneCreek de muelle,el que se supone que es el mejor amortiguador de descenso de estos momentos...

2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Y esto te lo sacas de la manga así por que tu lo vales no? anda que...

3. IMU82

IMU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las he probado las dos ,la yt la veo mas tragona y va muy fina.
    Sin duda creo que me quedo con la yt

4. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    que más da que vieras 4 yt y ninguna canyon en una carrera ? ves alguna norco,cove,pivot o khs por aqui ? son bicicletones pero simplemente aqui en españa no tienen imagen de marca y no son conocidas, es como decir vi 20 demos y una santa cruz, por eso ya tienen que ser mejor las demos ? pues no ...

5. Dark_pol

Dark_pol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una whipzone 2013, y estoy encantado con ella. Se lo traga absolutamente todo.
    Nunca me ha fallado y me he habituado a ella en un abrir y cerrar de ojos.

6. Nandicso

Nandicso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues mi experiencia con la canyon 2012 solo la he pillado un dia (muelles muy por encima de mi peso..) indistintamente de eso voy muy incomodo me escupe hacia delante...ahora q va ha empezar la temporada con los ajustes perfect... haber como rinde... quiza sea solo cuestión de adaptación ...

7. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    creo q es cosa de tu estilo de conduccion ademas de no llevar un SAG adecuado... yo tengo la misma q tu y me va perfecta, igual q a Dark_pol :D

8. Nandicso

Nandicso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegra escuchar eso , será adaptación i aprendizaje soy muy novato en dh , pero esque endureando con mi remedy no tengo para nada esa sensación y luego tambien quizá la vaya a decir gorda... pero la conducción de la canyon me recuerda a la demo q tampoco me fue comoda y cuando tiraba cuerpo atras me daba con la rueda ...tanto canyon y demo...en cambio saracen myst me resulto de una comodidad bestia...para nada sentía q me escupía ni tenia q forzar echar el peso para atrás en los tramos mas complicados... ¿nose,cmo lo veis?
    pdonar las faltas escribo dsde el telf.

9. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Que sea el más caro no quiere decir que sea el mejor.

Y hay bicis en las que el CCDB va de **** pena, no existe el amortiguador de muelle definitivo de descenso, la cosa está entre Fox RC4, CCDB, BOS Stoy Rare y Elka Stage.

10. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No soy nuevo en el mundo de la bici,he tenido de todo y para mi un amortiguador de muelle en una bici de descenso es lo que hay.Tengo una Devinci Frantik que para enduro va con un DHX Air Kashima y para descenso le monto el DHX demuelle y no hay color,para bajar el muelle le da mil vueltas.Que todavia me digais que el aire puede competir con el muelle en descenso...venga ya

11. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    El DHX air al lado de un vivid/ccdb air o el void no vale ni para prenderle fuego. Cuando pruebes uno de estos te darás cuenta, y te lo digo porque yo he tenido ccdb, bos y el vivid de un colega no le tiene mucho que envidiar

12. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo decía lo mismo de las horquillas y ahora tengo una Boxxer de aire y no vuelvo al muelle ni jarto, las cosas hay que probarlas como es debido, comparar un DHX Air con un Bos Void o un CCDB Air es comparar cosas que no tienen nada que ver.

13. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Esta comparando un DHX Air con un DHX muelle,en ningún momento a dicho nada de boss,CCDB air...esta claro que un amortiguador de aire de gama alta no va a ir igual que un DHX o cualquier otro de gama media,pero de todos modos probando CCDB aire y muelle,sin duda me quedo con el muelle...no digo que para bike park o hacerte unas bajadas vaya mal el aire,pero hoy por hoy no se puede comparar aire y muelle en el tema amortiguadores

14. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Él ha dicho que el aire no puede competir con el muelle en descenso, y por eso he mencionado el BOs Void o el CCDB Air, porque esos dos sí que pueden competir con amortiguadores de muelle, incluso el Vivid Air funciona de lujo.

Lo que pasa es que los FOX de aire por lo que se ve salieron un poco ranas, porque no conozco a nadie que los haya probado y le gusten, sin embargo los otros tres mencionados sí.

15. jose alonso krohnert

jose alonso krohnert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    volviendo al tema de la comparacion entre las 2 bikes yo tambien estoy indeciso entre yt o canyon...las BOS tienen buena pinta xo la fox 40 es legendaria alguien que realmente las tenga puede opinar??alguna otra bike que ronde los 3000-3500 que se pueda comparar con estas 2? y otro tema los plazos de entrega que se sabe del tiempo de espera de las canyon? gracias gente

16. señor 222

señor 222 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    La canyon esta en stock ahora mismo. si haces el pedido hoy, en unos 6-7 dias la tienes en casa. yo desde que la pague hasta que me llegó fueron 6 dias. el tema de las horquillas... cada uno tiene unos gustos. unos te diran que aire y otros que muelle, unos bos otros fox y otros rockshock. cualquiera de las dos horquillas va muy bien. a mi me gusta la fox

17. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Señor 222,por lo que veo tienes la Canyon.Comentanos un poco tus sensaciones,yo tambien ando buscando algo sobre este precio y cualquier ayuda es de agradecer.Un saludo.

18. oskarfr

oskarfr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Señor 222,por lo que veo tienes la Canyon.Comentanos un poco tus sensaciones,yo tambien ando buscando algo sobre este precio y cualquier ayuda es de agradecer.Un saludo.Y otra cosa,para 1'72 de altura que talla recomendais?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. tovarDH9

tovarDH9 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    busco una tues 2.0 o una torque, si teneis o conocéis de alguien.... PRIVADO PORFA!!

20. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Eso es totaaaaalmente cierto. Poned un ccdb en una demo y luego me contais lo que os dura. Este hombre lleva que yo sepa a dia de hoy 3 vastagos rotos:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_849061453172156215226380930.jpg

Compartir esta página