Buenas, entre la yt tues 2.0 comp edition y la canyon frx rockzone cual escojeis? Creo que la canyon va mejor equipada, no? Que diferencia hay entre la comp edition y la pro edition, son solo los componentes? Lo que no me acaba de convencer de la canyon es que si la compro y de aqui unos dos o tres mese sacan una nueva pues van a fastidiarme jeje. Que creeis? De la tues se que no porque me dijeron que la tues 2.0 la mantendrian en 2014 Gracias.
pues la yt comp de cabeza compañero! la diferencia entre la pro y la comp son los componentes como bien dices, pro: full bos, y comp: rs boxxer team y bos muelle de amorto..
a mi me gusta mas la canyon pero lo ideal es que si hay alguien de tu zona q tenga alguna de las 2 bicis te la dejase probar para poder decidirte.,.. ultimamente en los bikeparks abundan bastante ls canyons...
A ver, la YT trae Boxxer R2C2 y la Canyon trae una Boxxer WC, minipunto para la Canyon. YT BOS Stoy, Canyon Vivid Air, minipunto para la YT YT frenos Avid Code R, Canyon manetas Elixir 7 con Code delante y X0 trail detrás, minipunto para la YT El resto de componentes vienen a ser los mismos o muy similares, así que en mi opinión, en lo que a equipamiento se refiere gana la YT, y personalmente también me gusta más la estética de la YT, aunque hay que tener en cuenta que la Canyon pesa 1KG menos.