canyon torque frx para dh?

Tema en 'DownHill' iniciado por alvaro_free, 18 Jun 2008.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    esas llantas son una pasada

no es para descenso total, pero notaras la diferencia con la que tienes ahora.

2. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    no dice que no valga la totem para dh..pero siendo q el la va a usar casi exclusivamente para eso, le va a ir bastatne mejor un doble pletina logicamente..

respecto a las ruedas...son ligeras y bonitas..pero no esperes que conserven su forma mucho tiempo.. unas 721 u 823 con bujes hope pro II y tienes menos peso y mas fiablidad.si son mas feas, pero...con lo q valen las dt te da para pintarlas y te sobra XDD

3. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Que si vale dice.... entra en el telesilla, no????

Y una secuencia que ha hecho miriam con unas fotos que me han dado...

secuencia alex navacerrada (Medium).jpg

Por cierto por ahora las ruedas (yo llevo las 6.1 bujes 440fr o como se llamen.. vamos las dT2350 pero sin ser rojas) van perfectas... tienen roces, pero como todas....

salu2

4. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola!

Bueno lo primero, perdonad por reanimar el post, pero es que estoy muy interesado en esto de las Torque...

De primeras tenia pensando conseguir una Stinky para Freeride y DH, pero vi este post y me quede un poco flipado.

No creo que consigua la FRX, pero si la FR 7.0. Aun asi, las dos tienen el mismo cuadro, pero distinto recorrido (esta ultima saca 160 mm delante y detras), mientras que la FRX saca 200 mm. Valdria tambien la FR 7.0 para meterme a competir? Poco a poco le iria cambiando cosas (la horquilla por una 888, el amortiguador por uno de mas recorrido, ruedas, le pondria un guia nada mas comprarla, etc...).

Que os parece? Es que me parece que 160 mm son pocos mm para Downhill, pero es que la Stinky solo saca 10 mas, asi que tampoco.... Ademas tambien vi por componentes, los de la Torque superan a los de la Stinky.

Bueno, gracias por opinar y perdonad el tocho de texto ;).

Salu2!

5. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    las dt 6.1 son muy blanditas tb..eso si, son ligerisimas y esos bujes, los 440 son la leche!

6. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno tampoco voy a hacer mucho el bestia... De todas formas, si se rompe, se cambia y punto. Entonces va dee lux, para empezar e ir cambiando cosas y para ir dejando una buena bici de DH y FR va de dpm no?

Salu2!

7. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    pos por mi qe esa bike va de pm pa free y pa DH y la orqilla por mi no creo qe ace falta qe la canvies aparte si qieres tener 2 cm mas de recorrido... y esas llantas son buenisimas las DT swiss anda qe no molan asi n rojo!xD

8. Spec

Spec Con doble mucho mejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que revives el post.... yo te puedo decir algo de la FR7.0, yo la tengo segun viene de fabrica, no le he cambiado nada mas que las camaras por unas mas gordas y el manillar por un Easton. La verdad es que la bici es muy rigida y muy jugetona, ya que tiene un angulo de direccion bastante vertical, yo para mejorar la respuesta en los descensos mas empinados le pondria algo de 180mm, mas seria descompensar mucho la geometria. En cuanto a sensibilidad.... pues no es de lo mas sensible que hay ya que esta pensada para poder pedalear con ella aunque no va mal. EL uso que le doy yo es basicamente un poco de calle, saltar escaleras, algun cortadillo de metro y poco con caida al plano, tambien hago algun descenso en plan diversion y este año competi en un dh, en lastres, si pones el buscador podras ver algunas fotos de este descenso, es basicamente escaleras, muchas escaleras y curvas ratoneras, para esto va bastante bien, aunq espero q mejor bastante el control con una horquilla de 180 como te he dicho. Por demas.... la bici viene de lujo, para ir empezando, q es lo que estoy haciendo yo me parece una muy buena opcion. Yo mido 1.78cm y cuando mande las medidas para pedirla me preguntaron el uso que le iba a dar, dependiendo de esto ellos se ajustan un poco. El unico problema que he tenido es que la rueda trasera se me aflojaron todos los radios de un dia para otro y ahora.... toca cambiar la llanta, pero bueno, tal vez... demasiada caña. Yo me iria a por ella para empezar y poder hacer de "todo" un poco, soy la envidia de los compañeros cuando hay que pedalear, jeje!!!
    Otra cosa, que por lo menos la mia no trae, es del2007, es el anclaje para el guiacadenas, asi que toca meterlo en el eje. Bueno, espero haberte ayudado un poco. Saludos!!!!

9. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias Spec, me has salvado de muchas dudas que tenia en mente!

Pues ojala que para este verano pueda conseguirme la pasta! Y sobre las tallas, a mi me dicen que la mia es una S, pero comparando las tallas de Canyon con las de otras marcas, mas o menos la talla S de Canyon se corresponde con la M de otras. A ti que talla te dijeron? Porque yo mido un poco menos de 1.70, si ya lo se, soy un monigote jajaja!

Salu2 y gracias! ;)

10. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo llevo una talla M y mido 1,81

salu2

11. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ponle una buena horquilla y dale al DH con esa bii que con 200 atras no tendras problemas ;)

12. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    es mas de free pero poniendole una doble pletina y llevando 200 traseo puedes perfectamento hacer dh con ella.
    De echo un colega mio lleva una perp q tiene 200 trasero le a puesto una 888 y la esta poniendo para hacer dh con ella y reponde bien, no creo q haya mucha diferencia

13. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ok, muchas gracias a todos por las opiniones! Esperemos que pueda conseguir la pasta, y si no puedo me tendre que conformar con la Stinky, que tambien esta muy bien.

Salu2!

14. Spec

Spec Con doble mucho mejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Cojete la S, a mi me dijeron que la S era para dh puro para mi estatura, ya que estoy a medio camino, al final la cogi la M para darle un uso mas free.

15. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ok, seguire tus consejos y me apañare la S. Gracias a todos! ^^

Salu2!

PD: Cuando tenga el pepino en casa colgare fotos.

Compartir esta página