Mmmmhhh,entonces,no sé qué decirte,porque yo llevo también LUST,y cuando estrené las ruedas,con cubiertas UST,le metí un buen bollo a la trasera,aparte de que he rajado ya un par de UST... De todos modos,conozco mucha gente que lleva cubiertas normales tubelizadas,y no tienen problemas. Cosa de probar...Eso sí,probar con las normales menos ultralight,y si va bien,de ahí en adelante. Yo tengo echado el ojo a una Geax que vi baratita en Decathlon,y seguramente la pruebe.
Jejej acero puro y duro, y un EDING ROJO!!!! y cada tres lavados a pintarlos otra vez :angry Hay que conseguir titanio en color, a ver si nos poneos de acuerdo unos cuantos: http://stores.shop.ebay.de/bikehardest__W0QQ_sacatZbikehardestQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ142686191QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=7
********!!!!!! :meparto Toni, me he encontrado esta mañana un paquete de chicles y de caramelos mentol de Ax-lightness en mi escritorio.... Por que sera?? No, no tengo el condon..... :mrgreen:
Carter me gusta mas el tullo Scoot, si quieres hablamos del tema, para mañana te tengo el cuadro limpio, si quieres. Venga gracias y un saludo, la tuya si que esta de PM oye kucha ¿algún problema, susto con la Racing Ralhp, tubelizada ADELANTE? me da miedo mucho miedo, soy una nenaza pero Scwalbe :cursing Mido 1,67 y peso 60kg
Muy chula tio, el cuadro me gusta y aunque el color rorjo es clásico me gusta. Con la horquilla ya van 300 gramos, con las cubiertas cambiandolas por unas small blog las dos otros 350 gramos o más, én las ruedas puedes arañar pero yo dejaba esas, con lo que te he dicho y te dicen por ahi la dejas en 8,8 kgrs y muy fiable.
Jodeee Arcan tu estas tu mu loco tio yo con una SB 8 adelante me mato, ya lo había pensado pero solo pa la foto ¿ehhhh? ¿sabes el peso de una Blue Groove, por casualidad? ¿dan mucho balón? Gracias
La blue groove pesa 460 grs. 10 mas que la smb y da un poco menos de balon que esta, mis colegas llevan esa combinacion y estan muy contentos para seco, yo smb8 en las dos ruedas y sin problemas, Enhorabuena por la bike , que la disfrutes
los pedales ya decia yo jejejeje, combinacion de cubiertas prueba la high roler 2,1 delnte y 1,9 detras , increible lo buen que va esa cubierta atras , apenas lastra y delante la 2,1 te da mas balon, 2,1 del y detras ya le metes mas comodida trasera y lastra un pelin mas , yo llevo crossmark delante y detras en 2,1 para mi terreno la cubierta perfecta
Hombre Ismael no son de las que más agarran pero ruedan mucho y con líquido Joes, te duran un poco, yo ya le hes he metido 500 kms y nada, es más piché antes de ayer y se tapó que te cagas, me quedé flipado, pero si para la foto van bien aunque las hay más ligeras je,je,je le voy a hacer una modificación a la mia y la vuelvo a pesar, seran cubiertas, sillin, casette, cadena y poco más y se quedará en 8,3 kgrs espero, pero vamos a lo de siempre no con toda la fiabilidad.
la bici esta impresionante, solo cambiaria la horquilla por quitarle un buen pellizco, yo la llevaba antes y va muy bien pero las hay mas ligeras con igual prestaciones. las SM8 son ligerillos pero no valen para todo tipo de terrenos, con tierra sueltan patinan bastante obligandote a bajar de presion y perder rodadura, alante se vuelve traicionera, pero en el resto de terrenos va muy bien con un peso fenomeno ahh! tremendo book de la bicicleta y me gusta el invento ese para tener las bicis colgadas y subirlas y bajarlas jeje
Una montura con estilo,enhorabuena por el buen gusto,los componentes estan muy bien(horquilla Magura Durin - cubiertas Kenda Kharma-450gr aprox. buena relación agarre-peso-durabilidad). Por cierto el book de fotos de lo mejor que he visto en el foro