1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Canyon Ultimate CF Evo by Divadnet - Fotos pag. 11

Tema en 'Material' iniciado por divadnet, 30 Ene 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi tambien me paso con mi Kuota que me peso 1232 gramos pero ojo con los tornillos ,soporte del desviador y lo mas fuerte y de ahi la sorpresa el adaptador que le ponen ellos para que los cuadros bb30 valgan para todo tipo de bielas y segun me han dicho estos adaptadores pueden pesar perfectamente 100 gramos como ha pasado en alguna Cannondale que tambien los llevan ,por lo que yo creo que Kuota en sus pesos son bastante serios ,a mi deberia dar 1130 y eso es lo que mas o menos yo calculo ,el dia que le quite el adaptador lo sabre a ciencia exacta pero si me parece que hay pocos que cumplan con los pesos en los cuadro ,mucho 900 gramos y luego tarari por aqui .

2. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Yo comprobé con mis propios ojos la nueva specialized SL3 en talla 56 negro mate, solo cuadro con la patilla de desviador y sin orquilla...950g exactos.

3. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    Mi anterior S-works pesaba 965 gramos en talla 52 y ahora tengo un cuadro de 130 gramos más en talla 50.

Lo que mas me jod... es que pagas 300 euros más por una horquilla de 295, por no montar la básica de 325 y resulta que la que me envian pesa 332 gramos, es decir, me han soplao 300 euros para nada.

4. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor la otra te hubiera pesado tambien 30grs mas,pero de todas maneras to hubiera cogido el cuadro mas barato,de hecho si me decido por un canyon es lo que hare,demasiada pasta para que se note tan poco,y esteticamente iguales.
    Yo de ti estaria bastante picado de haber cambiado a un cuadro mas pesado.

5. divadnet

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    y que crees que no lo estoy?? lo que pasa que necesitaba cambiarlo por tema de talla.....

6. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Les has comentado algo a esta gente?, a lo mejor tienen una explicacion razonable, o les pides que te cambien la orquilla.
    si no es publicidad falsa, una diferencia de 37gr. es mas de un 10% de variacion.

Saludos.

7. divadnet

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    He puesto el tema con fotos en el sub-foro de Canyon España, estoy a la espera para ver si dicen algo.

8. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y encima que te den la horquilla ya cortada? puff ya no es todo tan rosita en canyon.
    No quiero meter el dedo en la llaga ni mucho menos,pero si estas mosqueado es con toda la razon.

9. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no se trata de habrir un post y esperar ver llover, si te pasa eso en ua tienda cercana, vas a la tienda y expones el tema, en este caso te recomiendo que envies un correo electronico a Canyon España, con copia a los Alemanes.

saludos.

10. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como se las gastan estos de canyon con los pesos,con la horquilla se han pasado.

Saludos

11. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    pero pon fotos del cuadro entero!

Lo de los pesos no tiene nombre. Saben que es una buena arma para vender

12. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    no te calientes la cabeza y disfrutala

13. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    eso pòn una foto del cuadro entero que lo veamos

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    si no recuerdo mal la bici es de bryan y le peso sin cortar la horquilla si no recuerdo mal 2040 gr y era el cuadro la horquilla la tija y direccion.
    el peso casi 1400, como lo escuchas tio

15. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Me parece unas pasada.., yo creo que no puede ser, si pesa la mia cuadro, horquilla, direccion y tija pesa 1500gr.

16. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Como te han dicho, envía un mail a la gente de Canyon. Me parece que esta marca se ha ganado un prestigio en este foro y con este tipo de cosas, lo perderá rápidamente. Lo del cuadro es muy fuerte pero el peso de la horquilla es de sinvergüenzas y más si has tenido que pagar más.

17. divadnet

Me Gusta recibidos:
    192
    Strava:
    prometo fotos para mañana y con detalle

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.744
    te lo digo de verdad, pasate por el post de pinarello y veras

19. kibalore

kibalore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de los pesos es un engaño en muchas marcas. Si os fijáis en el ranking de las superligeras, nunca veréis una pinarello, porque con esos cuadros y horquillas (y pagando 4000€ por ello), es muy difícil acercarse a los 6 kilos a no ser que hagas un montaje muy especial.
    Marcas como Cervelo llevan esos temas con más seriedad.
    La realidad es que hay pocos cuadros pintados que dén menos de 1 kg en la báscula, aunque en catálogo todas las marcas lo pongan.

20. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El mio en los colores Team White talla 52 pesó 1030 gramos, en canyon me dijeron que es por la pintura, el black mate esta sobre 950, los 30 que faltan hasta 920 son la patilla del desviador, las punteras traseras y las roscas del eje pedalier. Mirado así, el fallo no es tan grande.

Lo que si me parece una burrada es lo de Pinarello, pagando casi 4000 € por un uadro y te llegue un cuadro de casi kilo y medio.....

Otra cosa: en cuianto lo pruebes no te arrepentiras, por su rigidez y aceleracion, te lo digo por experiencia.
    Lo de la horquilla si que me parece raro, la mia sin ser la SLX, pesó 329 sin cortar. Yo creo que ha habido algun error y te han mandado una normal.

Saludos!!

Compartir esta página