Estoy a un paso de cambiar de Cuadro y no se por cual de los dos decidirme. Q opinion teneis vosotros de estos 2:
yo tengo una canyon estrenada en septiembre, hice fotos para colgarlas pero se me borraron y hasta que no la limpie no quiero poner jeje aunque si quieres le hago alguna en plan guarro y la cuelgo. yo me tiraria de cabeza, como hice, a por la canyon en caso de que busques la mejor relacion calidad-precio y siempre que NO TENGAS PRISA porque salvo que tengas mucha suerte 2-3 meses de espera no te los quita nadie. sobre el cuadro no puedo hablar mucho porque lo estrene despues de 4 meses sin montar y no estoy para muchas alegrias pero en comparacion con mi pinarello de aluminio note mucho la ligereza, sobre todo al ponerme de pie al principio se me desestabilizaba al ser tan ligera. sobre rigidez no te puedo hablar porque como he dicho ni siquiera he metido plato aun y ademas peso 60kg y fuerza en las piernas mas bien poquita. esteticamente quizas es el punto mas debil aunque a mi me encanta reconozco que para muchos puede resultar sosa. si finalmente te decides por la canyon mira el tema de la esponsorizacion que te hacen un descuentazo
Si pero se ve q va para largo y la Argon18 en 1 semana la tengo en casa.....jejejeje.....es q soy un ansias.
pues a mi me gusta mas la Argon18 nunca habia visto ninguna me parece un buen pepino .Donde se consiguen estos cuadros?
La canyon de cabeza, pero no descartaría otras opciones.. aunque el ansia de la entrega es un mal factor a la hora de elegir.. Pensando con la cabeza (jajaja) me miraria el post de las bicis made in ebay, hay un par de cuadros de cabono de 1kg de peso a un precio de escándalo, que si yo tuviera que cambiar de bici ahora no me lo pensaba.. PD: Vaya vaya, osea que jubilas la cannondale, vas a dar miedo campeón. Saludos.
Insisto Argon 18 Gallium cuanto mas la miro mas me gusta me he metido en su pagina y el carbono que utilizan es del bueno bueno eso si me imagino que los chinos las haran bien por que aunque sean canadienses da igual
Yo solo te diria una cosa, si tienes prisas te vas a perder un gran cuadro y si ves el slx ya te ni te cuento...., si te armas de paciencia y teienes bici esperate al Canyon, luego cuando lo tengas la espera se te olvidara
El Argon18 en vivo es una pasada, muuuucho más bonito que en fotos. Yo me inclinaría, guiándome sólo por la estética y por lo que he leido, por el Argon18 a pesar que es algo más caro.