1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Canyon Ultimate CF Pro o Argon18 Gallium???

Discussion in 'Material' started by Drakmons, Nov 3, 2008.

1. Drakmons

Drakmons Miembro

Estoy a un paso de cambiar de Cuadro y no se por cual de los dos decidirme.
    Q opinion teneis vosotros de estos 2:

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Pero no habias encargado el Canyon ya??? Y yo esperando como un desesperado para verlo.....

3. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

yo tengo una canyon estrenada en septiembre, hice fotos para colgarlas pero se me borraron y hasta que no la limpie no quiero poner jeje aunque si quieres le hago alguna en plan guarro y la cuelgo. yo me tiraria de cabeza, como hice, a por la canyon en caso de que busques la mejor relacion calidad-precio y siempre que NO TENGAS PRISA porque salvo que tengas mucha suerte 2-3 meses de espera no te los quita nadie. sobre el cuadro no puedo hablar mucho porque lo estrene despues de 4 meses sin montar y no estoy para muchas alegrias pero en comparacion con mi pinarello de aluminio note mucho la ligereza, sobre todo al ponerme de pie al principio se me desestabilizaba al ser tan ligera. sobre rigidez no te puedo hablar porque como he dicho ni siquiera he metido plato aun y ademas peso 60kg y fuerza en las piernas mas bien poquita. esteticamente quizas es el punto mas debil aunque a mi me encanta reconozco que para muchos puede resultar sosa. si finalmente te decides por la canyon mira el tema de la esponsorizacion que te hacen un descuentazo

4. Drakmons

Drakmons Miembro

Si pero se ve q va para largo y la Argon18 en 1 semana la tengo en casa.....jejejeje.....es q soy un ansias.

5. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Yo esperaría a la Canyon. Es guapísima

6. curro05

curro05 Miembro activo

pues a mi me gusta mas la Argon18 nunca habia visto ninguna me parece un buen pepino .Donde se consiguen estos cuadros?

7. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me encantan las dos pero esteticamente igual me quedaria con la argon.

8. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

La canyon de cabeza, pero no descartaría otras opciones.. aunque el ansia de la entrega es un mal factor a la hora de elegir..

Pensando con la cabeza (jajaja) me miraria el post de las bicis made in ebay, hay un par de cuadros de cabono de 1kg de peso a un precio de escándalo, que si yo tuviera que cambiar de bici ahora no me lo pensaba..

PD: Vaya vaya, osea que jubilas la cannondale, vas a dar miedo campeón.
    Saludos.

9. curro05

curro05 Miembro activo

Insisto:) Argon 18 Gallium cuanto mas la miro mas me gusta me he metido en su pagina y el carbono que utilizan es del bueno bueno eso si me imagino que los chinos las haran bien por que aunque sean canadienses da igual :)

10. ferluiña

ferluiña Miembro

11. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me quedaría con la canyon

12. ramountain

ramountain Old school team member

Yo solo te diria una cosa, si tienes prisas te vas a perder un gran cuadro y si ves el slx ya te ni te cuento...., si te armas de paciencia y teienes bici esperate al Canyon, luego cuando lo tengas la espera se te olvidara

13. sbellidog

sbellidog Miembro

El Argon18 en vivo es una pasada, muuuucho más bonito que en fotos. Yo me inclinaría, guiándome sólo por la estética y por lo que he leido, por el Argon18 a pesar que es algo más caro.

Last edited: Nov 4, 2008
  14. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me decanto por la Argon18, el gallium. Pedazo de cuadro.
    Fabicante canadiense.
    Saludos.

Share This Page