Canyon Ultimate CF SLX 8.0 Vs Mendiz F9

Tema en 'Material' iniciado por Al158, 22 Nov 2014.

1. Cotapio

Cotapio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que tal compi, espero que estes muy liado rodando y no puedas por ello poner fotos, ¿qué tal esa flaca nueva?

2. quin_crack

quin_crack Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues estoy con un cabreo de ******* !!! :mad: y a la vez ;)......JAJAJAA casualidades de la vida, en serio, te cuento:

Tenia que estar en principio en mis manos hace dos semanas....y nada. La semana pasada volvieron a llamar de la tienda para presionar. Y hoy mismo, entre leer tu mensaje y escribir ahora que puedo, me han contestado que ya la han recibido. Asi que el sabado he quedado para ir y ajustarla, asi como recogerla. Por lo que ya si eso el finde cuento que tal es, y le hago esas fotos.

3. quin_crack

quin_crack Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,
    Pues nada, ya la tengo probada y la verdad que es una pasada teniendo en cuenta que vengo de una colnago de los tiempos de perico :p
    Aproveché a salir ayer para tomar un par de fotos y subirlas al foro. Espero que podais verlas y ya comentais lo que os plazca.

Tengo ademas una duda que comentaros y espero ayuda, si haceis zoom y os fijais en la zona de la horquilla asi como en el cuadro, el carbono tiene unas manchas que creia que serian del embalaje y no les di importancia. Pero intentado limpiarlas me dan mala espina, ¿ a que puede ser debido? alguna idea al respecto? al ser un color mate queda feo en vivo. :( por lo demas de momento todo bien. IMG_3783.JPG IMG_3784.JPG

4. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, no te preocupes por eso, el carbono UD es así. Le pasa a muchas bicis.
    Por cierto, solo un comentario de preferencia personal. A mi me gustaría más llevar la bici con un manillar en el que las manetas fuesen más altas, vamos, con un manillar más plano y quitarle los espaciadores, pero como te digo es preferencia personal.
    Que la disfrutes mucho. Saludos.

5. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Como le quite las anillas va a flipar en colores. Esa talla es muuu pequeña

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Le digo que para quitar las anillas busque un manillar plano con el que se le quedará a más o nos la misma altura las manetas, , no que las quite a pelo con ese manillar.
    Saludos.

7. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si e pillado lo que dices pero si pone un manillar asi y quita anillas, las maneras quedaran igual pero habra bajado toda la psrte superior del manillar no?

ya llwva una altura golosa.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. quin_crack

quin_crack Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Anb411, Tal cual tu respuesta he encontrado en el foro un hilo de un caso similar de una Canyon.

En cuanto a lo de levantar las manetas, quizas si lo haga. El manillar ya es plano, pero igual se me queda algo bajo de altura como cometnais. He de decir que la talla de la bici es la mas grande de Mendiz, tengo un problema y son los 93cm de entrepierna.

9. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Si, esa parte si pero donde vamos el 90% del tiempo es en las manetas. De todas formas por el último comentario del compi perece que necesita manillar plano pero con los espaciadores de ahora, así es que mejor e callo.
    Saludos.

10. quin_crack

quin_crack Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas Anb411,
    No entiendo a lo que os referis en cuanto al ajuste del manillar. Como tu bien dices la mayor parte del tiempo estamos sobre las manetas. ¿Podrias aclararme que crees que deberia ajustar en mi bici segun lo que comentas del manillar plano? en teoria el manillar que llevo ya es plano.
    Disculpa pero no lo pillo :(

11. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    En la segunda foto que pones se ve mejor. Como manillar plano me refiero a uno que te mantenga la misma altura en las manetas que en la parte plana donde se une a la potencia. Si te fijas en la foto que te digo verás que por la forma del manillar pierdes unos pocos cm de la altura de cruceta con la potencia a donde van colocados los escaladores de los frenos y con un manillar plano sería eso, plano y ganarías en altura al ir agarrado adelante.
    Saludos.

12. quin_crack

quin_crack Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1
    Ahora si lo entiendo, tienes razon. Hace como un poco de vaguada por la forma del manillar.

Muchas gracias,

Compartir esta página