Pero es que hombre, tendrás que decir qué modelos. Decidir marca primero y modelo después no es muy buena estrategia que digamos. Look y Pinarello? Dos de las mejores marcas del mundo, qué te vamos a decir?
Y qué es lo que hace a una Specialized más "segura" que una Cannondale? Y que una Canyon? Si es que tenéis cada cosa...
Pero es que el pregunta por 4 marcas en concreto, personalmente no entrarian en mis preferencias (Look, Time, Trek o BMC, si lo harian) pero de las 4 que pregunta, pues la Cannondale.
Yo voté por Orbea y sigo con ella hasta el infinito....por cierto, la Orca 2011 está encargada y se le espera en mi casa para mediados finales de septiembre
madre mia kantxelara .... ORBEista 4ever, eh! jejee. menudas burras!!! A ver que os parece: SYNAPSE HI MOD 2011 por 1600€ el cuadro, creo que está muy muy bien, no?
la verdad ques un pedazo de precio yo lo mire y me pedian de 2000 para arriba y 3000 con el pedalier eso es un preciazo un saludo ah kantxellara cuanto te a salido la orca 2011 si no es indiscrepcion?
Entonces me pillaré la cannondale, garantia d x vida, etc, etc. Si quieres te puedo mirar una para ti. saludos
Porque hay muchos asalariados de la misma que escriben aqui... la mejor por calidad specialized o cannondale.
De todas las marcas de fuera es la que mas se parece a las españolas en temas de garantías!!! Te lo digo por experiencia...me compre una ridley tope gama, tuve problemas con la pintura y a dia de hoy ara 4 meses que aun no se nada del cuadro.