Canyon vs Cannondale

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Alejandro_XC_mtb, 24 Mar 2019.

  1. Alejandro_XC_mtb

    Alejandro_XC_mtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    231
    Hola,

    Estoy pensando en renovar mi bici.

    Me gustan estas dos:

    La Cannondale es la que más me gusta, pero no tiene eje boost.... No se si eso es determinante, comprarse una bici con un standard antiguo. También he leído algo que las punteras del cuadro dan problemas... Es la Fsi carbon 4 del 2018, esta de oferta.

    De la canyon me gusta la calidad precio, y los colores en negro y gris no me desagradan....

    No busco 2 mano, me apetece estrenar bici.

    Gracias por la ayuda.

    https://www.canyon.com/es-es/mtb/exceed/2019/exceed-cf-sl-6-0-pro-race.html

    https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=184687;menu=1000,173,87;mid[913]=1;orderby=2
     
  2. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Te hago un pequeño matiz de cannondale ya que pase de fsi a Scalpel fsi, no llevan boost porque llevan unos aparguados específicos para sus ruedas. Algo que tendrás que vigilar si en algún momento quieres cambiarlas.

    Como usuario de lefty siempre la recomendare porque es genial. El tacto, la manera de trabajar es una pedazo de horquilla.

    Canyon, me gusta y hablan bien de ella pero a mi cannondale me toca la fibra.

    Pd me faltaba la garantía, con cannondale puedes estar tranquilo, no escatiman con sus clientes y si hacen algo mal lo han reconocido y cambiado lo que hiciera falta

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    Y añado al comentario del compañero el tema punteras,era en el modelo 2016,que es la que tengo y no e tenido problema alguno.
    La lefty para mi juega en otra liga,y cannondale suele ser buena con tema garantia!
    Eso si,si buscas ligereza canyon!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    por lo marrón
    Tengo una scalpel, la bici va muy bien, estéticamente me encanta, etc.

    Te cuento lo que no me gusta, el mantenimiento de la lefty, revisiones cada 100h. Las impares unos 140 euros. Las pares unos 230 euros y además como las tienen que enviar al fabricante te quedas sin bici un par de semanitas, muy guay todo.
    Otra cosa que no me gusta es que algunas cosas que quieras comprar para la bici tiene que ser específico para Cannondale: tija manillar, ruedas, bielas y al haber menos oferta suele ser caro.

    Si hoy me comprara una bici, no sería una lefty
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. Alejandro_XC_mtb

    Alejandro_XC_mtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    231
    El tema de las compatibilidades me da por saco la verdad.... y lo de no poder desmontar la rueda delantera de una forma fácil me tira para atrás....

    Gracias por el aporte.
     

  6. yeisus

    yeisus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo que ha dicho @choogal yo también lo pienso. Mi Scalpel me encanta l veo y es preciosa, pero a día de hoy por lo que me costo hubiera comprado una Oiz o una canyon

    De hecho voy a vender la mia...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Alejandro_XC_mtb

    Alejandro_XC_mtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    231
    Gracias por los comentarios.... voy a ir mirando Canyon y Orbeas Alma... aunque de las orbeas no encuentro info. de pesos.
     
  8. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    145
    no te quedes con ganas de probar cannondale o specialized son bicis que aportan cosas diferentes al resto y en garantía funcionan muy bien,también son más cotizadas en segunda mano.


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página