1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CANYON XC 2011 RED MONZA

Tema en 'Canyon España' iniciado por taservec, 8 Feb 2011.

1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Hola a todos, tengo una duda , algunos de vosotros tiene una canyon xc nerve 2011 en color Red Monza me gustaria ver una foto real, en la pagina de canyon el rojo parece apagado y no creo que sea asi, alguna foto ???

Saludos,

2. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 12 Feb 2011
  3. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Es preciosa, pero yo creo que mela voy a pillar en negro, cuanto mides y que talla es?

4. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    altura 1.73
    entrepierna 83
    he cogido la talla m y encantado lo que el sillín es una ****** piedra
    Negra esta muy guapa pero a mi me gusta mucho mas la roja 2011 que la negra 2010 y la negra 2009 que son las que tienen mi padre y un amigo

5. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    viendo las fotos he visto que has pillado el protector de vainas de neopreno, yo mañana lunes encargo la mía, me puedes decir cual es el que has pillado el de 23x10 0 el de 26x9, es que leyendo la página de Canyon no me queda muy claro cual es pasa la XC.

Gracas de antemano. La bici preciosa,

6. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el protector viene con la bici lo que puedes pedir otro a parte y aunque no tengas mancha de amortiguadores no la compres con la bici te viene una incorporada.

7. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en la mar, ya lo he pedido!! .. mañana intentaré que me lo quiten del pedido, mil gracias.
    por otro lado, a qué te refieres con los de "mancha de amortiguadores" ...?

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    la verdad que la bici en roja queda de fabula, ahora sola falta que pongas unas fotos en el exterior, a disfrutarla.

9. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para hinchar horquilla y amortiguador para ponértelo a tu presión relación del peso porque la horquilla te viene totalmente deshinchada y el amortiguador al menos para mi peso viene con poca presión

La estrene el sábado pero no me acorde de llevar la cámara la próxima salida la llevo y ya le echare alguna que otra foto.

Compartir esta página