Pues eso, que abandono el club de los esperadores de la Canyon, porque ya esta en mi poder, os pongo una fotitos para presentarla en sociedad.
Enhorabuena! ya tenia yo ganas de ver esas fotos, que ayer me dejaste en ascuas. Ahora a darnos envidia a todos dicendo lo bien que va
Joderrrr que bonitaaaa! Es preciosa tio! Enhorabuena, ahora no tienes escusa para dar pedales como un toro y bajar como una moto de Enduro! Ese modelo cuanto da de recorrido detras? Me alegra mucho que tengas semejante pepino, me encanta.
Si señor, mu guapa, esto ya huele a Club de poseedores de una Canyon. Que se vayan presentando los candidatos para presi y empezamos las votaciones ya mismo. Saludos.
Que bonita!! Que la disfrutes. La proxima vez haz las fotos con la ventana a la espalda, porque no se ve muy bien a contraluz.
Ayer ya la estrene por la CDC.... y una pasada, aunque al principio me costo dominarla ya que ella me llevaba a mi.... pero las sensaciones y el manejo, ufffffffffff! Pongo una fotito del dia del estreno.
Que la disfrutes tio... como se me han echo los dientes de largos.. uffff. Yo me estoy mirando una NERVE XC7... pero con la publicidad de fox, no se que hacer... ****... Eso.. y el convencer a la parienta.... nada nada.. que son cuatro duros...jajajaja Que la disfrutes tio, y si tengo que pedir una para mi, ya te invadire a privados.