En caso de que algun componente no te guste ¿Es posible hacel el cambio pagando el coste adicional? Estoy hablando de las ruedas ya que yo preferiria las Mavic Slr antes que las DT. Gracias
No se pueden hacer cambios en los montajes... A no ser que hayan cambiado la politica de venta... nunca se han aceptado cambios. Por ejemplo... yo queria que me montaran un sram x0 de pulsadores, en vez del x9.. y no pudo ser... Lo tuve que montar una vez en mi casa la bicicleta y vender el x9....
alguna tienda de la zona de alicante donde las vendais? vendeis cuadros ? o kits cuadros-horkillas?gracias espero su contestacion con ganas
Hola Mick Lo sentimos los únicos cambios posibles de realizar es las medidas de la potencia y manillar para adaptar la bici a tus medidas. Un saludo
Hola ENELLI400 Las bicis se venden exclusivamente através de internét, donde también puedes adquirir el cuadro solamente. Para culquier duda ponte en contacto con nosotros spain@canyon.com Un saludo
Amigos de Canyon me podriais decir si es normal que tarde dos dias la tranferencia al banco aleman, hoy he ido al banco y eso es lo que me han dicho aunque tambien me habian dicho que la comision por la transferencia era de 15 y al final han sido unos 3, asi que decirme por favor si os puedo ir enviando el resguardo que me han dado en el banco para ir agilizando el tramite del envio de la bici. Gracias por todo ......
Hola supercable01 es normal que una tranferencia tarde unos dias. No hace falta que nos envies ningún resguardo. En unos 10 dias tendrás la bici en casa. Un saludo
Justamente... 4 dias suele tardar, españa-alemania. Si lo haces y pagas como rapida, 1 dia. Si pagas con visa...inmediatamente..jejejee
felicidades por vuestra entrada definitiva a este mercado, todos hemos de estar de enhorabuena. que tengais mucha suerte. 1 saludo
Creo que no hace falta que escribas 4 ó 5 mensajes para hacer este comentario. Nosotros tampoco nos alegramos de que se quiten los modelos baratos, pero en el modelo al que te refieres, el ES 5.0, no ha subido ni un sólo euro con respecto al precio que tuvo el años pasado, que era también de 1.599 . Lo que sucede es que justo antes del lanzamiento de los nuevos modelos, algunas bicis estaba rebajadas, y por eso tú puedes pensar que hay diferencia de precio, pero no es así.
Estoy interesado en comprar una Grand Canyion 7.0 Me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a la relacion calidad precio. y sobre la calidad de los componentes http://www.canyon.com/_en/mountainbikes/equipment.html?b=117#equipment
Hola, Este es mi primer mensaje en el foro. Pues nada, ando detrás de comprarme "mi primera bici", por lo que me he puesto a buscar información y precios en Internet, y así he llegado a este foro, donde he tenido la suerte de conocer a Canyon. Ante todo, me gustaría felicitar a la gente de Canyon porque tiene un sitio web muy bueno -por no decir el mejor que he visto de todas las marcas de bicis- en todos los aspectos: diseño, funcionalidad y contenidos (información, imágenes de alta calidad...). En definitiva, es una plataforma magnífica para presentar y vender vuestras bicicletas, que me ha convecido totalmente de que mi primera máquina será una CANYON. Saludos cordiales.
Soy de la misma opinión del colega dvda-sacd, el sitio web es excelente, muy rápido, intuitivo y fácil de 'navegar'. Extraordinarias las Bike-tools. Y por supuesto unas bicicletas impresionantes a precios muy competitivos. Me gustaría saber si el pago aplazado es válido también en España o sólo para clientes alemanes. Muchas gracias y mucha suerte.