Canyon Yellowstone Al 5.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nax_ki, 15 Oct 2012.

1. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tengo vista esta bici como una de mis candidatas. La principal duda que tengo son sobre las ruedas, del resto de los componentes si tengo alguna referencia, ya porque los haya usado o por que algun conocido los tenga. El caso es que de las ruedas no tengo ni idea ¿Alguien que las haya tenido y sepan que tal van?

saludos.

2. alf85

alf85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien estoy interesado en esta bici, calidad relacion-pecio parece que esta bien, ahora las ruedas parece que son pesadas... el modelo superior 6.9, trae las mavic crossride, cambia la horquilla y poca cosa mas y se ahorra kilo y medio.

3. barbuillo

barbuillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mi hermano también está interesado en esta bici y piensa que quizá en el peso declarado de la 5.9 este incluido el peso de los pedales de plataforma que vienen de serie; yo le he dicho que entre horquillas puede haber unos 700-800gr, entre bielas con sus correspondientes ejes unos 200-300gr, así que el resto puede estar en las ruedas y las cubiertas, por lo que yo le digo que no creo que estén incluidos los pedales en el peso declarado.

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Los pedales no se incluyen en el peso nunca.

5. alf85

alf85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la horquilla es medio kilo,grupo unos 300 gr y me quedan 800 gr para la diferencia con la superior 6.9 y todos los componentes son iguales excepto las ruedas pero 800 gr en unas ruedas es una barbaridad. He visto una radon, la 5.0 y es exactamente igual que la yellostone 5.9 y la ponen 12.4 kilos.

6. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241

Compartir esta página