1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Canyon Yellowstone Al 5.9

Discussion in 'Canyon España' started by Nax_ki, Oct 15, 2012.

1. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Buenas tengo vista esta bici como una de mis candidatas. La principal duda que tengo son sobre las ruedas, del resto de los componentes si tengo alguna referencia, ya porque los haya usado o por que algun conocido los tenga. El caso es que de las ruedas no tengo ni idea ¿Alguien que las haya tenido y sepan que tal van?

saludos.

2. alf85

alf85 Miembro

yo tambien estoy interesado en esta bici, calidad relacion-pecio parece que esta bien, ahora las ruedas parece que son pesadas... el modelo superior 6.9, trae las mavic crossride, cambia la horquilla y poca cosa mas y se ahorra kilo y medio.

3. barbuillo

barbuillo Miembro

Hola mi hermano también está interesado en esta bici y piensa que quizá en el peso declarado de la 5.9 este incluido el peso de los pedales de plataforma que vienen de serie; yo le he dicho que entre horquillas puede haber unos 700-800gr, entre bielas con sus correspondientes ejes unos 200-300gr, así que el resto puede estar en las ruedas y las cubiertas, por lo que yo le digo que no creo que estén incluidos los pedales en el peso declarado.

4. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Los pedales no se incluyen en el peso nunca.

5. alf85

alf85 Miembro

la horquilla es medio kilo,grupo unos 300 gr y me quedan 800 gr para la diferencia con la superior 6.9 y todos los componentes son iguales excepto las ruedas pero 800 gr en unas ruedas es una barbaridad. He visto una radon, la 5.0 y es exactamente igual que la yellostone 5.9 y la ponen 12.4 kilos.

6. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Share This Page