Acabo de descubrir que esta marca vende por internet, y por ellos sale bicis que amismos componentes salen más baratas. Conocia esta marca de verla por aqui pero no sabia esto. Qtal fama tienen?? y despues... como te envian la bici?? hay ciertos componente queno me gustaria tener que montar...jejeje!!! estube mirando la AL 6.0 y me tiene muy buena pinta... aver que me podeis contar!!!
En Foromtb hay un apartado dedicado exclusivamente a esa marca. Si haces estas preguntas alli, seguro que tienes mejores respuestas. Es muy buena marca en relacion calidad-precio dificil de igualar por otras marcas por vender a traves de internet. Pregunta alli. Un saludo.
Hola. Echa un vistazo al foro, que además la gente es muy maja. Te llega todo en una caja grande, pero sólo tienes que poner las ruedas y pedales, y ajustar el sillín a tu altura. Yo tb fue de lo primero que me pregunté. Yo no tengo ninguna canyon, pero hay unos cuantos modelos que me encantaría tener, y supongo que tarde o temprano me compraré alguna. Dentro de poco sale la nueva gama, que en Canyon sale más tarde que que otras marcas. Saludos!