Canyonn nerve AM 8.0 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 21 Feb 2010.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabeis lo de mi AM 7.0 del 2008, no? (ttp://www.foromtb.com/showthread.php/577129-Canyon-robada-a-lacianiego). Bueno, pues después de los primeros 10 días de bajón y cabreo, ya veo la luz al final del túnel y ya estoy pensando en otra bike. Me estoy planteando cambiar de marca y probar otra, y en este sentido me gusta la SC blur lt2 ó Heckler, Marín force... Hoy he probado una SP enduro de 2009 y he sacado la conclusión que no baja mejor que mi AM y sube bastante peor, por lo que también me planteo que más vale lo malo conocido (en este caso no es malo) que lo bueno por conocer, y estoy valorando seriamente repetir con Canyon e irme a por otra AM; que os parece como viene esta año la AM 8.0?, el color sería el forest green. Ya sé que estando en el foro de canyon puede ser una pregunta tonta, pero quería conocer vuestra opinión. A la vez me podiais decir que opinais sobre las otra bicis que os comento...saludos

2. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguien ha visto en directo el color " black forest green" de la AM 8.0? sabeis si circula por ahí alguna foto de este color en directo? Es que quería variar de los típicos blancos y negros pero a ver si este verde va a ser feo: Otra cosa, en la web, este color aparece combinado con la talas rlc en blanco y viendo la página de fox, esta talas aparece solo en color titanio; coinciden totalmente los colores de los componentes que salen en la web de canyon con los colores que luego mandan en las bikes?

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, la AM8 viene muy bien este año. Y en ese color se sale, creeme. La talas es la 110-130-150 y el peso es muy contenido.

Has tramitado el tema del seguro?

Otra cosa de otra marca que difiera un poco de la filosofia del paralelogramo deformable y que vaya bien (y que sea comparable en recorridos y tal...) la spicy de Robespierre.

4. lacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del seguro, en trámite. No sé el color ese black forest green como resultará en directo...Por otra parte estoy valorando la SC Blur LT2, algo más cara, pero con sistema vpp muy mejorado ultimamente., qué opinión os merece esta bike?

5. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si me fuera a comprar una AM actual, sería la 8.0 en el color ese. Tiene muy buena pinta, y la veo súper equilibrada. Además, el color me parece muy elegante. y poco visto.

Saludos!

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    La SC esta wapisima, no te lo niego. Es una bici que me encanta. Problema? para igualdad de componentes pues... eso, un pastizal. Y qué quieres que te diga, el sistema de suspensión no me parece una maravilla. Lo he probado (eso sí, en algún modelo anterior) y la verdad es que precisamente rígido no es (y tiene backpedal). Ahora en estos últimos años no sé cuánto han evolucionado. Eso sí, bonita es un rato largo.

La AM 8 en ese color se sale, creeme. Es como tener una froggy alemana, jajajaja. Eso sí, ya no será blanca y roja, snif snif.

A ver si te echo un teléfono y hablamos ;)

Compartir esta página