1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Canyonn nerve AM 8.0 2010

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, Feb 21, 2010.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Ya sabeis lo de mi AM 7.0 del 2008, no? (ttp://www.foromtb.com/showthread.php/577129-Canyon-robada-a-lacianiego). Bueno, pues después de los primeros 10 días de bajón y cabreo, ya veo la luz al final del túnel y ya estoy pensando en otra bike. Me estoy planteando cambiar de marca y probar otra, y en este sentido me gusta la SC blur lt2 ó Heckler, Marín force... Hoy he probado una SP enduro de 2009 y he sacado la conclusión que no baja mejor que mi AM y sube bastante peor, por lo que también me planteo que más vale lo malo conocido (en este caso no es malo) que lo bueno por conocer, y estoy valorando seriamente repetir con Canyon e irme a por otra AM; que os parece como viene esta año la AM 8.0?, el color sería el forest green. Ya sé que estando en el foro de canyon puede ser una pregunta tonta, pero quería conocer vuestra opinión. A la vez me podiais decir que opinais sobre las otra bicis que os comento...saludos

2. lacianiego

Por cierto, alguien ha visto en directo el color " black forest green" de la AM 8.0? sabeis si circula por ahí alguna foto de este color en directo? Es que quería variar de los típicos blancos y negros pero a ver si este verde va a ser feo: Otra cosa, en la web, este color aparece combinado con la talas rlc en blanco y viendo la página de fox, esta talas aparece solo en color titanio; coinciden totalmente los colores de los componentes que salen en la web de canyon con los colores que luego mandan en las bikes?

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Amigo, la AM8 viene muy bien este año. Y en ese color se sale, creeme. La talas es la 110-130-150 y el peso es muy contenido.

Has tramitado el tema del seguro?

Otra cosa de otra marca que difiera un poco de la filosofia del paralelogramo deformable y que vaya bien (y que sea comparable en recorridos y tal...) la spicy de Robespierre.

4. lacianiego

Lo del seguro, en trámite. No sé el color ese black forest green como resultará en directo...Por otra parte estoy valorando la SC Blur LT2, algo más cara, pero con sistema vpp muy mejorado ultimamente., qué opinión os merece esta bike?

5. esfcap

esfcap Miembro

Yo si me fuera a comprar una AM actual, sería la 8.0 en el color ese. Tiene muy buena pinta, y la veo súper equilibrada. Además, el color me parece muy elegante. y poco visto.

Saludos!

6. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

La SC esta wapisima, no te lo niego. Es una bici que me encanta. Problema? para igualdad de componentes pues... eso, un pastizal. Y qué quieres que te diga, el sistema de suspensión no me parece una maravilla. Lo he probado (eso sí, en algún modelo anterior) y la verdad es que precisamente rígido no es (y tiene backpedal). Ahora en estos últimos años no sé cuánto han evolucionado. Eso sí, bonita es un rato largo.

La AM 8 en ese color se sale, creeme. Es como tener una froggy alemana, jajajaja. Eso sí, ya no será blanca y roja, snif snif.

A ver si te echo un teléfono y hablamos ;)

Share This Page