Si quieres purgar, te hara falta el kit de formula que se compone de 2 jeringuillas con 2 manguitos roscados, yo lo he pillado por 19 euros en hispanoracing ( creo que es asi) una tienda en internet junto con liquido DOT 4, por unos 6 euros, aun no me he puesto a ello, pero no creo que sea excesivamente complicado, pero vamos para tu caso no creo que tengas que purgar. Yo si, porque trasteando la maneta afloje un tornillo torx por error y me salio una gotita de aceite, con lo que la maneta gano recorrido.
Gracias por las respuestas, me he quedado mas tranquilo, asin que espero que el mecanico no me cobre demasiado por la tonteria esta. Y lo del kit de las jeringas me interesa mucho por ese precio. Voy a mirar en esa tienda. Saludos tios, un placer resolver asi las dudas. A la ya os contaré!!!!!
Buenas, Tengo una nerve es8, Alguien sabe la medida del tubo para adquirir una tija de estas, se va mi hermano a Miami, y para que me la traiga.. Graciassss:burladia:
Lamento comunicaros que nuestro amigo Estapoly ha sufrido un pequeño accidente en su visita a los Madriles. Se unió conmigo a un grupo de amigos bikers de Alcalá de Henares y en una de las bajadas tuvo mala suerte y se pego un morrazo importante. Como conclusión un pequeño traumatismo en la cabeza y fractura abierta en el húmero derecho. Le espera el quirófano en su casa. Lo quiero hacer público para recordaros a todos que tenemos que tener cuidado (sobre todo en terrenos que no son los habituales) y también por si alguno lo conoce personalmente y quiere interesarse por su salud. Un saludo.
Vaya, espero que se recupere pronto y que no le de problemas esa lesión. ¿La bici también sufrió alguna lesión?
*****, que palo, esperamos los coleguillas del foro que todo este bien Estapoly, a recuperarse del susto.
*****...menudo palo. Esperemos que se recupere pronto Estapoly. ánimos compañero y que sea leve & rápido.... *****... que pu****...
Estapoly espero que no sea grave lo del piñazo con el pino y todo quede en un mal recuerdo suerte y pronta recuperacion
***** se me ponen los pelos de punta con estas cosas, Estapoly compañero recuperate pronto, y que las operaciones no tengan complicaciones y vaya todo sobre ruedas, un saludo y animo a todos y mas a su familia y conocidos y pronta recuperacion
Estapoly,animos y espero que la operacion haya sido un exito. Por cierto,por arriba asomo la cabeza draconian(el chico de afganistan),eeeeehhhhhhhhh,no nos debes unas fotos?
Nos debes una info sobre la bici, o post relativo!!! Y quitate ese avatar que da yuyu...arf...que me la encuentro cada finde por Barcelona arrgggghhhh!!!
Yo que tu cambiaba de amistades, de zonas por las que sales y esas cosas... nos estás preocupando :mrgreen:
os escribo para informaros que la operación de Estapoly ha sido un éxito. Han tenido que meter un poco de "chapa" pero que los cirujanos estan contentos con el resultado. Ahora anda recuperandose de la anestesia y esas cosas. He dejado saludos de vuestra parte.