+x (no sé por donde va ya ... creo que x=3 ) Ya mismo estarás danzando por ahi!! No te preocupes campeón, ahora pitarás en todos los aeropuertos....
Las nuevas Fox vienen con el eje pasante de 15mm... Tiene toda la pinta de ser una burrita del 09 (aunque veremos cuanto dura el invento, a mi no me convence).
Que no repliques. 15QR mola Por cieeerto, me he encontrado un video de la factoría CANYON por si sus interesa FORO ALEMAN VIDEO CANYON
jejeje. Quien quiera un eje pasante como dios manda que se vaya a un 20mm y a burrear, que la rueda ya está inventada y que se dejen de tonteridas. Los bujes serán únicamente Shimano? (el 15 QR es una ideilla Shimano-Fox, no?)... Molar mola, pero no se yo lo que va a durar la broma (y cuantos fabricantes de bujes van a currar tb en le 15QR)
Si shimano llora, los demás nos mojamos...eso está claro. Pero ya veremos qué pasará, ya veremos....tiempo al tiempo. Al fin y al cabo este mundo del bike lo mueven ingenieros y no nosotros. ¿Cuánta gente rueda aun con una AMAT o una California Pro? Los tiempos cambian. POR CIERTO, mirando en este foro Alemán de MTB, no veas como usan las canyon los cabroncetes... Mirada este POST mira, mi ídolo:
Madre mia de mi vida con los alemanes, como le dan cremita a los cañones... Casi todos te pueden decir eso de: Grande la tengo, más la quisiera, que entre las piernas no me cupiera... que es? la Lyric :mrgreen:
no, la foto la pusiste despues, me refiero al post dle foro aleman. La foto mola... le falta la XC o la Lux arriba (o un gran angular para sacar las tres :mrgreen. Hailos con pelas y con tiempo, kabrones, jajajaja. :babas
Pues me ha dado una idea para colgar mis bicis...si señor Alemania SI es Europa. Mirad los autobuses el sistema para llevar bicis.
De verdad que no habéis visto más allá del eje pasanta y no habéis llegado a la zona del pedalier?? Lo del eje de 15 mm no creo que sea un problema. Parece que hay varias marcas que lo van a tener así que supongo que se "estandarizará".
Lo del pedalier parece el nuevo SRAM HammerSchmidt. En este post se habla de él: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=343595 Supongo que si lo acaban incluyendo para el 2009 sólo irá en las más altas de gama.
a ver si tienes webos la cadena de salirse, jijiji. Tiene el problemón del ISCG, pero bueno... ya se verá