Hola a todos, Acabo de hablar por teléfono con estapoly. Ya está recuperandose de la operación y espera que en breve le den el alta. Os manda saludos y abrazos a todos. Le he transmitido vuestros deseos de una pronta recuperación y se ha puesto contentillo. Ya lo tenemos en la cama del hospi empapándose de revistas del gremio mrgreen y pensando en qué cubiertas poner ahora y quitar esas nobby tan traicioneras que se van pa tos los laos (y más en bajadas y en un terreno como el que transitábamos aquel día). Así que esperamos que dentro de nadita esté por el foro primero y por los caminos despues, dando mucha guerra. Saludos!!
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! la2 ya estoy aki.siento no poder haber podido conectarme antes.he tenido una suerte del carajo.salgo del hospital y hasta dia de hoy no me han podido dar linea adsl los de telefonica ke cabr............ decir ke estoy bien dentro de lo ke cabe.una operacion de 5 horas y 36 grapas de costura,me rompi el humero a lo largo y ancho.pero lo peor son los dias tan largos sin poder hacer nada aki en casa(ke desesperacion).mi unico consuelo las revistas de de mtb :mrgreen:. un saludo en especial al compañero victor (vijaca).ke estuvo en todo momento muy atento conmigo y es un tio de **** MADRE y al comando henares. solo decir ke estoy deseando de volver a coger la bici, eso si las ***** nobi nic las cambio siin darle mas vueltas.si a algo le axaco mi golpe es a las gomas. un saludo a todos:-D
Recuperate bien y regresa con más fuerzas ... siempre te queda el consuelo de que podía haber sido peor.
Hola shurrita! Me alegro mucho de que estés bien, aunque tengas el húmero como un tetris.... Cuidao con las grapas si te acercas por una oficina que siempre es lo primero que te mangan los compañeros... Por otra parte, añadir que tengo las nobby nic preparadas para cuando haya manifestación en mi callejón cortarlo con una lumbre de nobbys... Ya te queremos ver rodando con los Jenare (Henares..como sea) y a ver si pa' la kdd canyonera estas recuperado!!!! Mucha rueda!!
Festibike Power: De izquierda a derecha: Fernando (de Canyon): Fractura de cabeza de radio estapoly: fractura abierta de humero con raja de 34 grapas de recuerdo ViJaCa: un servidor, luxación de codo sin fractura (sorprendentemente) con rotura de tendones, capsula y demás daños internos... Ahora vas y lo cascas... (gracias a E por sacar la foto y a Alhanna... si es que son unas santas que encima de que nos fostiamos nos llevan al Festibike...)
Tras ver esto sólo puedo añadir... ¡¡ VAYA TRES PATAS PA UN BANCO !! la2 A recuperarse los 3, ánimo. Ya que te pones con lo de las fotos... estoooo... no sé... a lo mejoooor... ¿algunas novedades que nos quieras enseñar? :twisted:
Viendo esto,va a ser mejor vender la bici,je,je. Recuperaros los tres bien. vijaca,solo a ti se te ocurre ponerle al suicida la zancadilla con el codo.:rolf
***** tios me dais miedo, esta chula la foto, chuleando de escayola, jajajaja, esta bien tomarse las cosas con filosofia y sentido del humor.
vaya trío, el trío calavera... sois la pera, ánimo chicos y a recuperarse pronto que os esperan vuestras máquinas...saludos
:saltarin:saltarin:saltarin ¡Mucho ánimo a la cuadrilla del yeso! Con esa sonrisa que os gastais, en nada estais sacándole brillo de nuevo a las Canyon... Tremendo retrato !!! :saltarin:saltarin:saltarin
Joe, que foto... Nada, mucho ánimo, y paciencia!!... Un saludo! PD: Esto...,ya que estabais por ahí, .., poner alguna foto de las canyon, porfi, que me he mirado mil fotos del Festibike y todavía no he visto ninguna Canyon..
Qué buena la foto! No sabía que también teníamos a Fernando averiado! No es por presionar, pero... qué se cuece para el 2009?
Bueno amigos, no os hago de rogar mucho más y os contaré las cosillas de Canyon que he visto, junto con estapoly, en el Festibike. De antemano os pido disculpas si no entro en excesivo detalle, pero teclear con una mano y a la vez estar atento en el curro ya son muchas historias. Lo primero deciros que el Stand no era excesivamente grande. Vimos la nueva torque, am, lux y alguna rígida (era lo que tenían). No, no había XC, lo siento (se que muchos la esperaban). Ahora os contaré algunas cosillas de la nueva AM: Para empezar lo primero que llama la atención es el ligero cambio de formas que le han dado. El tubo horizontal aparece un poco más cuadrado (en lugar del perfectamente redondo de años anteriores) lo cual ya es una revolución para los rígidos alemanes. La pipa de la dirección ha sido ensanchada por la parte de abajo para meter una dirección mayor y el refuerzo 3D ha cambiado (para mi gusto a peor, es mucho más fea). Obviamente lo que más llama la atención es el detallazo de llevar los cables por el interior del cuadro. Con respecto a los cables os he de decir que lejos de la primera impresión, cambiarlos parece que no va a ser un problema ya que las nerves nuevas van a traer una tapa debajo del pedalier para acceder a ellos. Respecto a componentes más o menos lo mismo pero de la nueva temporada. La talas III vendrá a partir de la AM6, creo recordar. Puños nuevos, blanquitos, pero igual de malosos (adelanto la primicia, si no me pegan, de que parece que Canyon va a empezar en breve a hacer sus propios puños a ver qué tal son). En tema suspensiones me han comentado que los puntos de giro del Hors Link han sido retocados para que la suspensión vaya más cremita todavía. Que la han optimizado un poquiiiiiiiito, vamos Probarlas obviamente no he podido, je. Espero haber podido aportar algo. Si queréis más detalles o lo que sea decidmelo (y si puedo y se pos lo hago )
O_O' Vamos que me quedo con mi cuadro todavía de AM, ¿no? ajsjsja A mi no me ha hecho gracia el refuerzo "3D".. algo feote, ¿no? Puños de canyon? me molan mis puños Specialized...
Yo voy a ver que puños compro... será mi proxima adquisicion :mrgreen: bicheare lo que hay en las tiendas de por aquí.