Te recomiendo los mios, la verdad que tiene un grip del copon, y al atornillarse por brida "superguapi" no se mueven ni a patás! Compralos negros si eso. Me salieron por 11€.
sabes si en talla S traerá el refuerzo ó como las actuales que en talla S no lo lleva solo a partir de la M????? lo digo porque por medida es S pero por peso, jijijijiji, no se. Por cierto yo que estaba esperando las XC de 120 mm. seguiré esperando. O la xc actual con Reba ampliada a 115. Gracias Vijaca.
creo que la S sigue sin traer el refuerzo 3d... pero insisto que el de el 2009 es feo de webos (un a placa plana soldada al tubo de la tija y al horizontal. Lo de la fox a 120 sí, las que traen fox, las que traían reba no tengo ideilla de qué montarán...
No me ha gustado mucho eso de la tapita, ni tampoco lo de los cables por dentro del cuadro. quedara muy estetico y todo eso, pero no lo veo practico. Aunque vengan estacos, algo de ****** entrara, o agua o cualquier cosa, y mas teniendo en cuenta que las AM estan hechas para meterles mucha tralla. Bueno gracias por las noticias de primera mano. Un saludo
Qué horquillas montarán en las AM y las Torque? No vi ninguna Lyrik ni nada RockShox, todo Fox. Y el Hammerschmidt? En qué modelos vá montado de serie? Qué Torque tenían? Qué componentes llevaba? Gracias!
Por partes: ES para el 2009? ni idea, creian que sí. Horquillas de la AM: talas II en lo9s modelos primeros y III a partir del 6... creo recordar que eso me dijo Fernando. Las torque con Hammerschmidt quizá en el tope tope de gama. Lo que vi llevaba una fox de 200... y casi babeo, jiji era una 9
Por petición popular rescato este hilo del olvido para que pueda ser actualizado tanto por nosotros como por Canyon España (una chinchetita, please)
Atención al siguiente video de la web: Canyon | Noticias y Eventos Aparece nuestro Fernando, jejejejeje (lo siento Fer, lo tenía que hacer...) :mrgreen:
Pues muy bonito el postureo,pero Danyeldark lleva tres semanas con una bici y un bollo(no de comer,si no incluido en el cuadro)y sin noticias,please Fernando,para cuando una solucion satisfactoria?
No es algo que se puede comprar en Alemania y aqui no se podia...., asi que ya no os digo más y os lo digo todo...
po ropita de batalla... pero eso ya se sabia el año pasado, por las fechas del festibike... ...a no ser que sea otra cosa...