Uhmm.... pues no sé..a ver, a ver... Ramón, ¿de qué color es? ¿por qué letra empieza? ¿Jugamos al Veo Veo?
Igual a alguno de los presentes le interesa realizar alguna que otra pedalada o cursa y no sabe cuales se hacen en las próximas fechas y proximidades de su ciudad. En mi blog intento poner todas las noticias de competiciones, carreras o pedaladas que encuentro o me comentan, para dar toda la información posible a aquellas personas, que como yo disfrutan de la bicicleta y les gusta participar en alguna que otra prueba. . No lo hago por dar a conocer mi blog , es mas por dar conocimiento a todas aquellas personas que suelen estar desinformadas de muchas de estas actividades que se realizan cada fin de semana. Desde aquí, agradecería la participación de Clubs o entidades que quieran participar en el blog dando a conocer las actividades prevista a realizar, para dar más conocimiento a las personas interesadas. Salut i Sport
hola a todos soy nuevo en el post para empezar estoy pensando en pillar un canyon y me comentan algo de una delegacion en madrid agui sabe algo
Nop... de la ropa ofisiá de la marca no se han tenido noticias... Joe, este hilo es merecedor de shinshetita... como esto es la ciudad sin ley...
:melopien: El dónde no era en Madrid,por eso de la equidistancia?? Aunque si queréis venir por aquí,yo pago la cerveza (o la sidra) :mrgreen: