la madre que me pario jaja me acabo de dar cuenta de que yo bajo con la postura esa que dice de los hombros hacia arriba y que así te cansas mucho mas, que es como si fueras haciendo flexiones todo el rato... pues nada habra que aplicarse y entrenar esa postura nueva jajaja
Tengo un colega que hace cross country, el otro día le comenté que mi bici se iba un montón de delante y que creo que sería por que llevo la horquilla muy lanzada. Él me dijo que en principio era normal, que para que no se fuera en curvas largas tenía que pedalear para que la bici cogiera tracción de atrás. El otro día lo estube probando y tenía razón, la bici es más estable pero no lo he solucionado del todo así que ahora toca practicar más. Por otra parte también estoy practicando cada vez más lo de subir el pedal hacia el lado del giro en los peraltes, aunque admito que me está costando por que me he acostumbrado de mala manera con cosas de estas que a visión tuya lo mismo no son importantes, pero te pueden ayudar a tener menos caídas o ir más rapido. (Supongo, yo en comparación no sé lo que es ir rapido... :cunaoo) Un saludo y suerte con los videos, que ayudan mucho!
Cagon la leche... ya están descubriendo nuestros secretos de conducción. Jajaja, muy bueno el tutorial pero esto es como todo, hay cosas que se hacen instintivamente y son muy dificiles de corregir, hasta los mejores
Pues vaya... yo en otro video que pusieron por aqui hace poco que salia Jordi Bagó, decia como que habia que poner los brazos flexionados encima del manillar...y piernas estiradas, no me aclaro. Pd: [video]http://www.youtube.com/user/wwwjordibagocom#p/u/5/YRp5yvJAeNI[/video]
Yo de Jordi Bagó no me fio ni un pelo,y tengo mis razones ,que bueno está,ansioso el 2ª capítulo,me acabo de dar cuenta,de lo de los talones bajados en trialeras...etc,habrá que practicarlo! Un Saludo!
Muy bueno el video si señorrrr!!! A la espera de ver mas capitulos de esos, a ver si un patan como yo se enseña a hacer las cosas bien... xD Enhorabuena por el videooo!!
hombre para eso están los entendidos y ke ellos se las entiendan... pero la postura ke le explica a la pobre, es ortopedica y la pobre no puede ni pedalear... de hecho, cuando luego se le ven bajar a los dos no llevan los brazos flexionados a la altura del manillar ni las piernas estiradas... pobre niña la jostia ke se mete y por donde la mete el primer día.. jajaja.. buen aporte, no conococía este vídeo XDDD
sí... tambien es verdad...es una postura yo creo que algo incomoda para hacer un descenso de 3 minutos aproximadamente jeje que ansias del segundo video..!
realmente 203mm se ha convertido en una de mis webs favoritas, es un orgullo para Málaga y un ejemplo. Gracias¡
esta bie pero para cuando lleguen a las cosas interesantes, algunos de aqui ya estaremos jubilaossss, jajajajaja
Pues a mi que soy novatillo en esto del DH que voy un poco por inercia como en las bajadas me va de perlas, por cierto eso de la colocacion de las manetas ya me lo dijo un compi del foro este domingo pasado. Poco a poco se ira evolucionando, tengo ganas de ver el proximo que tiene pinta de ser muy interesante, saludos.
a mi lo que me parecio raro es,lo de los setings,las manetas está bien decir como se colocan y eso,pero luego,decir,la horquilla la hay que regular para el peso del ciclista,y al tipo de conduccion,y el amortiguador,lo mismo,pues sinceramente,no me están diciendo nada,ya que eso es algo que aunque no seas un experto,sabes que tiene que ser asi. sobre la presion de las ruedas,pues bien,el tio te dice los que lleva el,eso depende del peso tambien,asique es relativo,aunque está bien decir,que para piedras o cosas asi más presion,y para terrenos menos rotos pues menos presión,eso si es algo util que igual hay gente que no lo tiene claro. esperemos más videos,que tambien no van a empezar ahi el 1 día,a decir todo jaja.
Pues sí es basico, pero supongo que los Pros no necesitan estos tutoriales, son precisamente los pilotos menos iniciados o más humildes los que los necesitan, y tb es logico que no se empieze la casa por el tejado... Compañero, esto es GRATIS, no nos cuesta nada y es muy util para alguno de nosotros...., mira a ver cuantas cosas son gratis en nuestra vida diaria..., que va lento?? pues así nos da tiempo a asimilar lo que nos van enseñando, siempre se aprende algo nuevo por muy bueno que seas.. un saludo¡¡ para mi es interesante desde el primer segundo.