no ha estado mal este segundo video, pero como dice Deniss, lo que dice de los settings es relativo, pero algo es algo, y para algo se llama la serie "basicos"
la serie me recuerda a cuando veia de pequeño por el AXN el programa ride guide, con ryan linch o algo asi, te decian como hacer de todo (que años... menudas norco gastaban) jaja
Weno como bien dice son conceptos básicos... así ke algunos serán geniales para akellos ke tengan Zero ideas y para otros los siguientes serán más interesantes. Evidentemente si los de Norco o alguna otra marca se dignara a poner pasta para hacer un proyecto como este todo sería más rapido... pero aki nadie ha dado un duro y todos lo han hecho por la cara... XDDD
buen trabajo.. y como su titulo indica, son consejos basicos.. muy utiles si os parece poca cosa, ya sabeis.. suelta el frenoooooooooooooooo... ajajajaja
weno me alegro ke en general os gusten y para el futuro habrán unos sobre... hacer el manual, bunny, trialeras, drops.... poco a poco ke editarlos son un **** currazo... XDDDD gracias again
Si como dices alguna marca pusiese pasta y prestase aunque fuese para los videos las bicis, seguramente, captarian a gente joven para empezar en el mundillo, y asi quiza vender más, que es muy bonito estar sentado esperando que se vendan las bicis, y luego quejarse por que no se venden en tiendas.
esta claro... lo realmente y extraño, es ke algo tan evidente hay ke explicarselo a las marcas una y otra vez las marcas no lo entienden asi... o sencillamamente entienden ke no les hace falta... hoy recibimos 5 mails de marcas diferentes para ke pongamos información gratuita hablando sobre ellos... y cuando le pides ke colaboren con la web, pasan olimpicamente de nosotros... luego te encuentras ke otras webs lo publican sin contemplaciones y por la cara... evidentemente mientras ke hayan webs ke lo hagan gratuitamente, las marcas no ven la necesidad de tener ke pagar por hacer publicidad en web... lo importante es ke entre riders, medios y empresas nos hagamos fuertes... pero parece ke es una pura utopía.
mmm videos sobre como afrontar trialeras y saltos buscar las trazadas o la posicón del cuerpo,si que puede estar muy interesante,ya que muchas veces nos tiramos a lo loco sin darnos de cuenta.
hola, es por no crear un post nuevo, y ya que aquí se trata de mecánica, técnica y demás, me gustaría preguntar algo: acabo de recibir unas gafas, es normal que opriman la nariz? (sin exagerar) por la zona de los huesos nasales (tabique) gracias
Pues yo sere uno de los que esperen con ansia jejeje, me parecen muy buenos "tutos" para gente novata como yo.
Gracias, estaremos a la espera de mas capitulos. Yo sabia la tecnica pero no sabia que tenian esos nombres jejejeje, aunque con mi tocho de bici me cuesta hacerlos. Un saludo
esta chulo pero a este paso me veo jubilado y todavia van por el capitulo 5...... a ver si se dan caña.....