jajaja..... pues es muy practica, yo en cambio sabia la tecnica, pero me he dado cuenta que hago cosas mal, y de esta manera mil veces mejor...
uffff muy bien explicado el problema es el de siempre,haber a quien le sale,jajaja,yo el bunny lo hago(lo hacia mejor con la rigida) con la doble a pesar de que dice lod e aprobechar la suspension me cuesta más. sobre el manual,pues no hya mucho que decir todo bien cuando paso el tronco ese,el problema ya es hacer como el las siguientes imagenes que aparece con el manual a saco,y eso ya es más ******,a lo cedric jajaja,o en plan pumptrack. el proximo de que ira????
alans ... es cuestion de hechar el culo para atras sin miedo , con el dedo en el freno por si te vas para atras y listo .. y luego jugar con las piernas .. si estiras las piernas la bici sube si las encoges la bici baja .. intentalo y nos cuentas
Buenas a todos.. hemos actualizado en la parte de técnica el capítulo 3 de BÁSICOS... http://www.203mm.com/tecnica/ El próximo capítulo estará dedicado a las curvas y cómo enlazar dos curvas opuestas. Es un poco más complejo de editar y espero que en un par de semanas este online. Un saludo y esperamos que estos tutoriales sean de ayuda.
espero con ganas ese video,ya que eso puede servir a mucha gente a enlazar curvas rápido,ya que no siempre es facil y a veces cuando tomas la primera la segunda la tomas mal o no das metido la bici.