Yeeee peña venga que el sabado nos vemos, espero que vengais. Y de paso para animar algo os pongo un video del sabado pasado [video=vimeo;25024085]http://vimeo.com/25024085[/video]
Ye peña os pongo el video que al no estar al principio del foro se me paso ayer. Un saludo y ya tenemos apuntito lo de Andorra. [video=vimeo;25475024]http://vimeo.com/25475024[/video]
Mas vale tarde que nunca............os dejo el video de la ruta de La DIFERENT. Saludos [video=vimeo;25587910]http://vimeo.com/25587910[/video]
Vizacli, que me he enterado hoy de lo tuyo.... un putadon, pero bueno es lo que tiene, ahora a cuidarse y a recuperarse pronto. Yo tambien me he ****** la muñeca y me quedo sin ir a Andorra, aunque si en septiembre estoy bien pienso ir.... te vienes?? Animo nen!!
Muchas gracias Tebar!! recuperate tu tambien, y en septiembre cuenta conmigo para subir a Andorra que ya lo tenia pensado. Bueno a cuidarse y nos vemos pronto. Un abrazo
Yeeee Vicent animo que seguro que te recuperas pronto y os estoy imaginando en septiembre por Vallnord pillines. He visto el video de tu caida y es bastante fuerte asi que con calma (pero sin pausa ehhh, jeje) Un abrazo figura
Vallnord seguro que me espera un finde, ya que no podre ir en todo el verano, me tendre que desfogar!! jajja la caida yo pensaba que habia sido para menos pero viendola en el video es una caida ya considerable(de la que me ha hecho racapacitar de dejarme la bici) pero bueno que ahora a recuperarme y despues a montar con mas cabeza. un abrazo
vicent tot te solucio menos la mort mira yo despues de chafame el peu el ascensor i dime que no tornaria amuntar en bici ya fa 2 anys i fais de tot ,tu no vas eser menos amunt i recuperat lo millor posible i fes una bona reabilitacio
Una pasada como siempre Vall Nord, aunque le falta lo de siempre mantener las bajadas en condiciones.
Siguiendo con la serie de salidas de los últimos Sabados, ( Repetidor del Albir, Puig Campana-Font del Moli, Puig Campana-Ponoig, Puig Campana- Collado del Lamp-Dh Matet...) y con la misma idea, subidas muy largas, para luego disfrutar con bajadas mas largas aun. Este Sabado hemos quedado a las !6. 00 en la gasolinera San Blai de Altea para hacer la siguiente ruta. Subir a Bernia hasta el Fort y una vez allí enlazar tres bajadas que son, 1ª del Fort al Bancal Roig, 2ª Del Bancal Roig al Algar, y 3ª Dh El Algar.
No es intromisión esto esta para eso divulgar las cosas buenas que hay en cada zona. La senda esta en el Puig Campana y va del Collado del Llamp a la casa de dios y de a y al Dh Matet. A los colegas del Colina se la enseñamos este invierno y ellos le llaman de otra manera pero la senda es la misma. Si necesitas alguna indicación nos lo dices y te echamos una mano en lo que quieras...
La salida de hoy al final han sido cuatro horas, la subida dura y con mucho calor, pero las tres bajadas una autentica pasada. Cuando tengamos tiempo ya subiremos el video y las fotos que hemos hecho.
Si eso creo que le pusieron... es dura pero tampoco es para tanto si te lo tomas con calma, solo subes un poco mas que si vas a la Solsida y el tramo con la bici a la espalda tiene una variante un poco mas adelante, que se puede hacer empujando la bici sin cargartela... Saludos.