1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CAP mtb ( MC. Altea Bike. )

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por galix, 4 Dic 2009.

1. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Carlos pues el dia 4 de febrero estaria muy bien, asi que si quereis ya teneis fecha para ver si os gusta el dh

Seguro que os gusta y tambien hay 3 bajadas mas diferentes, asi que hay de todo un poco.

Claro Vicent, como digo si os cuadra el dia 4 de febrero y si no pues miramos otra fecha que lo tenemos aqui al lado de casa.

Un saludo para los dos y a ver si os podeis escapar que ya toca.

2. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El CAP mtb toma un nuevo rumbo, al asociarse al nuevo club que se esta gestando en Altea. Seguiremos por la linea de siempre, haciendo bici de todo tipo y alguna actividad que iremos poniendo en el post. Como ya sabeis el CAP mtb esta abierto a todo el que quiera salir en bicicleta por la zona y os invitamos a la reunion que se celebrara el viernes 13 de enero a las 21h en el diesel cafe. En esta reunion se consensuaran los objetivos del club que esta en proceso de formacion. Cualquier persona que este interesada en foramar parte o simplemente informarse sobre este nuevo club esta invitado.

Un saludo!

Última edición: 11 Ene 2012
  3. Bomber 142

Bomber 142 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas mas propuestas llevemos mañana mejor: Actividades, licencia federativa, viajes, carreras, equipos, equipacion, rutas, material colectivo ... La idea es que sea un club muy activo donde tengan cabida todas las modalidades de ciclismo y todo tipo de personas, primando el buen rollo y las ganas de hacer cosas. Lo esencial es que las decisiones se tomen entre todos y que siempre prevalezca lo que quiera la mayoría por encima de intereses personales y económicos.

4. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Bomber 142

Bomber 142 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Bomber 142

Bomber 142 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche cena y después reunión donde sentamos las bases de lo que será el nuevo club que esta en proceso de formación. Como dijimos anteriormente esta habierto a debatir cualquier propuesta que se os ocurra...

7. Bomber 142

Bomber 142 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin llueve, el terreno estava como en verano. El Sabado habrá que hacer algo bueno...

8. Bomber 142

Bomber 142 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si podemos estar el dia 21 de Abril en Avila.

9. Bomber 142

Bomber 142 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos hechas con la cámara de video. Que bajada mas divertida...

Adjuntos:

10. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El dia 19 de Febrero Fieston de Carnaval en el FunWest Bike Park, quien quiera venir ya sabe, alli estaremos liandola., estamos en Campello (Alicante)

[video=vimeo;35740057]http://vimeo.com/35740057[/video]

Última edición: 27 Ene 2012
  11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy guapas las fotos de la ruta, la tendremos que hacer, pero lo primero es lo primero y me he enterado que Vicent a tenido una lesion en la mano asi que espero que te recuperes muy pronto que seguro que estaras a tope para todo.

Un abrazo y muchos animos figura.

12. Bomber 142

Bomber 142 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jordi y una pena por que estaba de vacaciones y pensábamos ir a la ruta del día 4. Bueno la próxima, un saludo a todos...

13. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Unas fotos de la "mini" salida de hoy. Hemos emigrado a tierras nucieras porque por callosa iba a estar bastante embrarrado.

2i9sg2.jpg

Hoy ha sido el estreno de la naranja mecánica jeje

259wxv5.jpg

14. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula la bike!

15. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    O guapa esa naranjita Carlos te vienes a sumacarcer???

16. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Y además va que te cagas jeje

17. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo tio, tengo que trabajar..

Un saludo!

18. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  19. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Mañana quien se quiera apuntar vamos a hacer una salida enduro desde callosa. Vamos a subir al fort de bernia y bajar hasta abajo pasando por el DH algar. Que por cierto, hoy he pasado por allí para ver como estaba

8yawed.jpg

6ivdqb.jpg

20. galix

galix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes por la tarde estuvimos vicente y yo arreglando un par de cosas en el algar, tenemos que quedar algun dia para arreglar dos o tres cosas que faltan y aver si vamos a hacer remontes!

Un saludo!

Compartir esta página