El primer salto está medio ****** y el último igual. Falta poner un par de piedras y rellenar de tierra en el primero y apuntalar mejor el ultimo, ya que se han movido las maderas hacia adelante. El resto está bastante bien, a ver si proponemos una fecha y vamos a pegar unas cuantas pasadas. Hoy hemos vuelto a pasar por allí, hemos bajado desde el fort de bernia.
El Viernes ya lo estuvimos viendo. El salto de arriba tiene fácil arreglo, pero el de abajo hay que desmontarlo casi entero y hacerlo nuevo ya que esta muy roto. En el resto del Dh tenemos varias cosa para hacer.... Aver si la semana que viene podemos ir.
Estaban todos los charcos congelados y había restos de nieve jeje. También nos hizo compañía una cabra salvaje, la cual le di un polvorón que llevaba en la mochila, a ver si se hacía amiga nuestra jaja. La bajada muy buena, hace falta bastante técnica para bajar sin poner 1 pie en el suelo. Yo iría a ayudar, mañana no trabajo pero creo que el martes ya tendré que ir. Avisad por aquí que día vais y así si puedo voy a echaros un cable.
La primera es mas corta y fácil, en la segunda tienes que conocerla por que hay varios atajos que hicimos Carlos y yo que te permiten ir mas rápido , aun así hay un par de sitios que no salen sin poner pies...
Pues los senderistas han tapado los atajos con piedras y ramas. Se lo han currado bastante para que tengas que bajar de la bici y apartar varias piedras, les ha llevado un rato hacer eso, seguro.
Pues a nosotros nos costo bastante abrirlos, de todas formas heran pasos muy estrechos que apenas se veían y tenias que conocer donde estaban situados. De todas formas una pena si los han tapado.
Esta tarde hemos estado en el Dh Algar haciendo una variante nueva en una de las zonas que debido a los derrapes estaba muy degradada, ahora en vez de una trialera que acababa en un ángulo de 90 grados hay una curva peraltada mucho mas rápida. Aver si luego me deja subir unas fotos y podéis verlo.
Creo que se cual es. Me podríais haber llamado ya que justo al lado del dh tengo una finca con todo tipo de herramientas y lo que pudiéramos necesitar. Para la próxima ya sabéis Por cierto, estoy intentando organizar una quedada para ir al valle en murcia. Me he puesto en contacto con unos amigos de allí y se han ofrecido a enseñarnos la zona. A ver si organizamos algo.
Que peraltes mas apetitosos jeje ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Unos vídeos del valle [video=youtube;uHje6ojoFbs]http://www.youtube.com/watch?v=uHje6ojoFbs[/video] [video=vimeo;16145207]http://vimeo.com/16145207[/video]
Claro que si cuando pongamos la fecha definitiva os avisamos. Saludos... ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- Muy guapo el sitio nosotros tenemos muchs ganas de ir por esa zona, ya que nunca hemos estado. A ver si montamos algo...
Esta tarde cuatro miembros del Club Bici Altea han echo un curioso desafio. Querian saber quien seria mas rápido subiendo a las antenas del repetidor del Albir y después bajar por la senda. Corriendo iban Lirios y Jaime, en bici Gaspar y Ferri. El resultado a sido: Los mas rápidos en subir han sido Jaime y Lirios, luego Gaspar y después Ferri. En la bajada el mas rápido con la ventaja de la subida a sido Jaime, después Gaspar que a adelantado a Lirios en la bajada y finalmente Ferri. Lo mas importante a sido el buen rollo y las risas que nos hemos pegado con el dichoso desafio...