Alguno va este fin de semana al evento de Canyon en la fenasosa? Si sabéis de algún cañonero que no tenga acompañante me presento voluntario :mrgreen:
Bien, ya está todo listo por allí? Yo al final no pude quitar la hierba... a ver si este finde suena la flauta y tengo un rato libre :mrgreen:
buena ruta la de ayer! el terreno estaba seco, pero divertido! el sabado que viene mas! pero no mejor, porque es imopsible..
Falta confirmarlo pero si hemos quedado con Ximo para salir por allí,ya hablo con el para confirmar la hora y el sitio...
Cuando quieras, para mi es de lo mejor. Larga, técnica, dura, con zona de rocas, con curvas cerradas,continua y lo mas importante se hace entera sin bajarse de la bike para nada.También esta la subida que es durilla, pero tomandosela con calma se sube bien y las vistas son una pasada.
Mientras no sea como la de los mosquitos jaja, vaya subida para una bajada tan normalita. El sábado si hacemos la peña el flare lo hablamos con ximo también y a ver si esa la hacemos pronto.
Que va la bajada de Orcheta es una pasada, totalmente diferente a lo que hay por aquí. Parece que no tenga nada, pero la dificultad radica en la velocidad que llevas es súper rapida. Y para bajar hay que subir. La subida al repetidor es corta pero durisima tiene rampas de un 33,5 % de desnivel pero vale la pena. Nos vemos el Sabado un saludo.
El día de hoy ha sido bastante productivo. Estoy subiendo un vídeo en "crudo" sin música, aunque como me temía, de pésima calidad. Al menos se ve algo y sobre todo, se escucha como trabaja el conjunto jeje En breves lo cuelgo.
Algo se ve, para lo pequeña que era la cámara no se le puede pedir mucho mas. Lo que yo he grabado parece que se ve bien, a ver si mañana tengo tiempo y se puede montar algo. La salida divertidisima me ha gustado mucho como han quedado las dos bajadas, buen curro.
Fotos de ayer en la Penya del Flare disfrutando en las dos bajadas que han limpiado nuestros amigos de Callosa...
Buenas fotos y muy buen vídeo! Mejor que el mio desde luego jaja. Hay que evolucionar un poco esa bajada y puede quedar algo mas curioso. Se echa en falta algún salto.