pff que ruina la 1º bajada, lastima no llevar a nadie delante que la conociera un poco... pero por lo demas buena ruta y buen video!
El dia 31 de marzo haremos la kdd del algar, pondremos mas imformacion estos dias pero de momento dejo la lista para ir apuntandonos, aun no sabemos cuantas plazas tendremos en los camiones de remontes, pero calculamos que sobre unos 20-25. despues de los remontes tendremos comida para el que le apetzca! Lista: 1- carlos (cap mtb) comida 2- vicente (cap mtb) comida 3- solano (cap mtb) comida 4- ximo (cap mtb)comida 5- vizaclis (cap mtb) comida 6- pepet (cap mtb) comida 7- 8- 9-
Lista algar dia 31: 1- carlos (cap mtb) comida 2- vicente (cap mtb) comida 3- solano (cap mtb) comida 4- ximo (cap mtb)comida 5- vizaclis (cap mtb) comida 6- pepet (cap mtb) comida 7- maxiato (cap mtb) comida 8- 9-
Open España de Enduro BTT- VII Prueba Finestrat-Benidorm 20-21 Octubre 2012 [video=vimeo;38741716]http://vimeo.com/38741716[/video]
Bueno chicos, la bajada estavo genial!!! El 31 me pasare por la kdada del algar a pegar un ojo. No asistire a Rodar ya que tengo paella con los amigos y tendre que preparar el fuego y todo. Pero fijo que me paso a veros. A ver si a la proxima me apunto. Saludos
Hoy hemos estado trabajando por el DH Ximo y yo. Hemos segado un poco la hierba y arreglado el salto final. Y como no... le he realizado los test de calidad pertinentes :mrgreen:
Buenas gente!! Para la kdd contar con 5-6 freeambres... lo hablamos y cuando este claro nos ponemos en la lista. Hasta pronto!!
lista kdd algar: 1- carlos (cap mtb) comida 2- vicente (cap mtb) comida 3- solano (cap mtb) comida 4- ximo (cap mtb)comida 5- vizaclis (cap mtb) comida 6- pepet (cap mtb) comida 7- maxiato (cap mtb) comida 8-jose (cap mtb) 9- freeambres 10- freeambres 11- freeambres 12- freeambres 13- freeambres 14- freeambres 15- 16- 17-
Muy buenas gente, a la espera de confirmación del resto de los colinas, de momento nos apuntamos Abel, Gabi y yo lista kdd algar: 1- carlos (cap mtb) comida 2- vicente (cap mtb) comida 3- solano (cap mtb) comida 4- ximo (cap mtb)comida 5- vizaclis (cap mtb) comida 6- pepet (cap mtb) comida 7- maxiato (cap mtb) comida 8-jose (cap mtb) 9- freeambres 10- freeambres 11- freeambres 12- freeambres 13- freeambres 14- freeambres 15-Abel (colina abajo team) 16-Gabi (colina abajo team) 17- Juan (colina abajo team)
Buenas! Me apunto, que tengo muchas ganas de hacer ese dh 1- carlos (cap mtb) comida 2- vicente (cap mtb) comida 3- solano (cap mtb) comida 4- ximo (cap mtb)comida 5- vizaclis (cap mtb) comida 6- pepet (cap mtb) comida 7- maxiato (cap mtb) comida 8-jose (cap mtb) 9- freeambres 10- freeambres 11- freeambres 12- freeambres 13- freeambres 14- freeambres 15-Abel (colina abajo team) 16-Gabi (colina abajo team) 17- Juan (colina abajo team) 18-Nikete
1- carlos (cap mtb) comida 2- vicente (cap mtb) comida 3- solano (cap mtb) comida 4- ximo (cap mtb)comida 5- vizaclis (cap mtb) comida 6- pepet (cap mtb) comida 7- maxiato (cap mtb) comida 8-jose (cap mtb) 9- freeambres 10- freeambres 11- freeambres 12- freeambres 13- freeambres 14- freeambres 15-Abel (colina abajo team) 16-Gabi (colina abajo team) 17- Juan (colina abajo team) 18-Nikete 19-José Osuna
Apunta 2 amigos mios y esta tarde te confirmo si se quedan a comer... que si me espero a que me confirmen nos quedamos sin plazas jaja