Chicos muchas gracias por la tarde de ayer.. hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, se nota que ya no cojo la bici tanto al estudiar fuera,y no poder pasar tantos dias como este, estais cogiendo un nivel.. jajaja Muchas gracias!. Pd: Las fotos las tiene medio procesadas, yo vi unas cuantas de nosotros y estaban muy bien.
69 faltaba algun polopi per alli. Hoy he hablado con el tio Oscar y dice que ya tiene ganas. Vamos a quedar un dia para subir a Bernia y bajar por Les Revoltes con la de rally en plan quedada cuanto mas gente mejor. A ver si lo mueves tu por ahi.
Si es para ir todos con bicis de rally. Subir tranquilos y bajar tambien tranquilos. El sitio esta muy guapo pero hay que tomarselo con calma.
galix el video del sabado tio que si no pierdo el hilo y no puedo dar caña aslo por un cogito,jajajajajaja
El video del Sabado lo montara David pero primero tengo que pasarle lo que grabe yo, y si puede conseguir las fotos tambien las incluira, osea que paciencia. A demas al que quiero grabar yo es a ti 69.