bomber parla en oscar per que dea de fer la del canal en la de dh y yo fer els remontes que el ayuntament la neteya esta semana
el domingo vamos a hacer dh, el que se venga que avise aver si alquilamos una furgoneta para los remontes!
Como en los ultimos dias y sintiendolo mucho NO LO SE TODAVIA. Espero poder ir pero lo confirmare el Sabado.
Mira que hacia tiempo que no entraba el catedratico de la real academia de la lengua española. Que como va la vida Joselito
69 mañana trabajo y me cruzo con Oscar. Ya hablo yo con el, pero me parece que tienes tu razon y dan agua para el finde.
entonces quien se apunta para el domingo?? animaros que molara cuanto mas seamos mas varata nos sale la furgo
que nadie se apunta?? da agua no creo que podamos hacer nada, con las ganas que tengo de hacer alguna bajada
No sabia yo que teniais un hilo.......juer el circuito del matet me encanta.....si algun dia subis a arreglar algunas cosillas avisarme que subo encantado.....hay un par de sitio que estaria bien hacer algun peraltillo y recepcion.....si no os importa que los haga...un dia que este sin hacer nada pues no me importaria.....bueno si no os importa que lo haga.....bueno a ver como acabo el sabado para poder ir el domingo.....galix ya tienes mi numero.......ya hablamos. Un saludo!!