che que no salgo en ninguna fotoooooooo.****, ahhh claro,iba de los ultimos jejeejejej. no puede ser a ver si le acoplo a la kona un motorcillo. saludos
noooooooooooooooo que me sacas los michelines,jajaajajaj.la verdad que fue la leche en todos los sentidos,la leche que se pego el pobre mezquida,menos mal que esta bastante bien.a toda leche que ibais,pareciais motos. y la leche de subidas,pero me lo pase en grande y eso que solo hice 37 km. pimpollo rompio su bici y le acompañe a casa.bueno seamos realistas,jejeej. estaba reventao y me vino de perlas acompañarlo.
que pena que no hemos grabado hoy! teniamos una buena toma para el proximo video de tomas falsas! jajaja bomber tendras que cobrar comision al club por hacer el reportaje de las rutas! que por lo que se ve tiene exitoo!
bomber, he encontrado el manual de la boxxer en español, http://www.sram.com/en/service/rockshox/view.php?catID=1&subcatID=1. enseñan a desmontarla y los muellesque hay.
bomber as pillado eso ya? menuda enpunta que me pegue...jejejeje para aver salido en la portada de tomas falsas...
Joselito tu no te preocupes que mas pronto o mas tarde saldras en las tomas falsas. Por desgracia de eso no se libra nadie.