mañana por la mañana e quedado con vicentet pa limpiar la malea que hay un monton, si tienes un rato pasate para dar el visto bueno que el capataz tiene que pegar la ultima mirada jejeje
carlos bajar por hay acojona solo por la compañia estas seguro de cuando terninaba el descenso no lis faltaba la mitat de bici
Lo siento pero por la mañana tengo reunion en Caixaltea, tengo que seguir repartiendo el dinero.......
[video=youtube;kaMSynTq3CY]http://www.youtube.com/watch?v=kaMSynTq3CY&feature=player_embedded[/video] yo no digo na.. pero parece que vale la pena pasarse por alli... jaja
Que ******** que manera de calentar al personal, con lo que falta para que llegue el verano y poder ir. Muy guapo el video .....
Carlos y yo hemos pasado y habia un salto ya acabado. Mañana si llueve iremos a pegar un vistazo. Que se espabilen los de la Fenasosa...
ayer hice un salto pero eso tiene un curro de la ***** pero eso si se a quedado wapo, tambien e mirado un cortado que hay y se puede hacer una pasarela de la ***** teneis que ir a pegar el visto weno