Mirad la prediccion del tiempo a partir del Viernes y durante toda la semana que viene. Dan ganas de llorar...
Bueno si el Sabado por la tarde nos da un poco de tregua aprovechamos y vamos al Algar o donde sea verdad....
He estado viendo la prediccion y ahora parece que el Domingo no llueve. De ser asi a ver si hacemos alguna bajadita que ya hay muchas ganas.
Para los que luego le echamos la culpa a la bici..[video=vimeo;9824201]http://www.vimeo.com/9824201[/video]
Pues ya sabemos menos quejarnos de bici y de horquillas y mas entrenar...ja ja ja. Pepe te dejo mi rigida si quieres intentarlo ja ja ja
bomber ese video demuestra una vez mas que en la bici lo que importa mas es el piloto y no la maquina. Vaya tela de tio el del video con ruedas de 700
A ver a quien le competa el asunto........, dejar de darle el wild wolf a Pimpo que me acaba de dar un palizon esta noche en bici tremendo.El tio parecia una moto.Me lo estais malvando jajajaja.
Chicos, ya me ha llegado la boxxer, y la he probado en parado, tiene un tacto impresionante, nada que ver con antes, deberiais enviar las vuestras!