Ahi van las fotitos!!! Si no llueve mañana y haceis algo de dh, contar conmigo que ya me ha llegado la bici y tengo ganas de probarla! Espero que os gusten las fotos.
pues si en 4 dias va asi,ya veras de aqui al verano. cosa seria,le pone unas ganas y una ilusion que mas de uno quisieramos.
Pero de que huevos hablais. A ver si os pensais que los de las camisetas rojas y blancas soy yo tambien. Si en la primera foto voy como un tomate de rojo, y no levanto las dos ruedas ni cuatro dedos. Tengo que practicar mas. Antonio, a ver si te vienes algun dia, nenaza, jajajaja.
decidme los que vengais a la fenasosa el dia 21 para ir reservando, que son malas fechas y cuanto antes lo reservemos mejor! bomber, aver si esta semana hacemos algo de dh que perderemos la forma! jaja
y otra mas de caidas y que os parece la zona de duchas improvisada.la organizacion a mi parecer en ese aspecto un 0 patatero,las duchas estaban a tomar por culo de la zona de meta.
Pepe dice que a partir del Martes no tiene trabajo, a ver si aprovechamos que lo de la Fenasosa lo tenemos ahí y cuanto mas le demos mejor...
Se busca a esta persona por intentar arrancar un pino pequeño. disculpen la calidad de las imagenes.[/IMG]
a ver si ahora se ve,estoy procesando las pocas fotos que salieron un poco decentes,esta no es de las mejores,perdonar la calidad de imagen pero el personaje jajajaja lo merece.