llovio en los entrenos del viernes y la clasificacion del sabado. pero el domingo estaria el terreno con un poco de humedad despuesd e la ligera llovizna que se aprecia en la foto jajaj
si ya, pero estos no tienen que limpiarse la ropa, ni la bici ni meter la bici dentro del coche para dejarlo echo mie..a jaja
Muy buenas fotos,menudo equipo se gasta el amigo,tranquilos que yo llevo el mismo camino jajajaja.Luego nos quejamos nosotros de un poco de barro y 4 gotas de lluvia. espectacular.
pero eso como es? el palo por un lado y el reloj aparte? o comprando el palo ya te vienen los relojes?
Galix y no se podria conseguir mas barato de otro sitio. Podiamos hablar con el fonta a ver si el lo encuentra...
Hola. Sobre el reportaje de la carrera de Vigo hay un par de cosas que me han llamado la atencion. Una es la especie de guardabarros que se han fabricado con un trozo de camara y cuatro bridas. Muy chulo y practico el ingenio. Y la otra es que no me quiero ni imaginar lo que iba a bajar este tio para tener las pupilas asi de grandes No me lo quiero ni imaginar. Muy bueno el enlace, Galix
Me ha estado comentando mi hermano lo del tema del Free Lap, y es muy buena idea, pero pienso que el tema esta en conseguir pasta entre todos para los dos palos, y despues cada uno que se comprara su reloj, ¿no?. De todas maneras voy a buscar por otro sitio haber si encuentro algo parecido, aunque no tenga nada que ver con las bicis.
jajaj, lo del guardabarros ese es bastante usual por lo menos desde que yo sigo las carreras hace 4 o 5 años. La verdad es que el chico este hace unos reportajes algo diferentes/curiosos de las carreras!
Habéis visto la kedada de los del Colina Abajo... a ver si ponen mas informacion y si es en plan descender podiamos ir
Que pasada lo de esta tarde. La bajada de Matet estaba perfecta y la variante nueva por encima de la roca muy guapa. A ver si subimos algun dia y hacemos algun arreglillo mas...