no estuvo mal ayer, no... he pensado donde se puede hacer otra cosa que puede estar wapa.. ya os contare.
Al final va a estar irreconocible. Tengo que decir que ayer me moria de envidia viendo como bajabais. Que ganas tengo de recuperarme ya... ¡Cachis!
Aqui teneis el enlace con la informacion de la quedada de Colina Abajo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593569 Parece que hay subidas, con lo que parece que no se podra ir con los pepinos de DH.
Por fin se ha cerrado el acuerdo entre la Fenasosa y Wild Wolf. Esta mañana se ha concretado el acuerdo incluyendo este al Equipo de Dh de Javi Guijarro y Alex Orban. En Vall D´uxo ya luciran la imagen de Wild Wolf aunque de forma provisional por la falta de tiempo.Tambien deciros que en el Bike Parck habran algunas novedades..
Cabr... he llegado a casa hace un rato. No he tenido tiempo ni a ver lo que grabo Pimpo. Aunque ayer pude ver la ultima baajada que hicimos y es una pasada vamos que para ponerla entera..
Va haber una novedad en la Fenasosa que les va a gustar a los mas competitivos Pepe, Jaime, Carlos a ti tambien pero tu ahora no puedes..
yo ya se que es lo de la fenasosa... jajaja lo del video no decia ya!! lo decia pa dentro de un rato! jajajaja
Hola como va¡¡¡ os pongo el cartel de la KDD que estamos preparando para el Sabado 24 de Abril por si os apetece venir, podeis pasaros por nuestro hilo o por el que hemos abierto de la KDD... Un saludo a todos¡¡¡
cuantas noticias nuevas ya iras contando entonces lo de la proxima semana para la fenasosa como esta el tema iremos ??