Unas fotos de mis sobrinos de nueve y doce años con unas Kaiser que Jean Philippe les presto para que probaran la bajada nueva...
Video de mi sobrino Eduardo con una Chase con freno de atras solo que le dejaron..[video=vimeo;11332117]http://www.vimeo.com/11332117[/video]
Galix a ver si acababas la oposicion pronto y empezamos a hacer algo que tenemos el tema muy parado...
***** que si parat a pepet el teniu fent carretera,posa una foto de la enduro eixa que tas compat bomber
A ver si le hago alguna foto y la pongo que no tengo ninguna. He estado hoy en la Fenasosa por lo de la publicidad de Wild Wolf y estaban repasando los saltos , las recepciones y arreglando algunas bajadas. Vamos que lo estan dejando de lujo, menudas ganas de ir... Galix acaba de una vez.
como que no lo que ahora tengo curro y tengo que aprovechar no salgo casi con la bici hoy e salido a las 7 un rato este finde podiamos hacer algo de DH que desde la fenasosa que no la pillo y ya hay ganas
jajaja, lo decia de borma hombre! este finde bomber lo tiene chungo creo, pero si no es el finde, la semana que viene algo si que podriamos hacer...
entre semana no se como lo tendre como ahora tengo faena pero ya se mira el dia que entre unas cosas y otras hemos pegado un paron de miedo
Pepe yo este finde na de na, el Sabado me toca traje y corbata y pasar el dia entero en el Palau...y el Domingo familia, vamos que un fin de semana rompedor...
alomejor el lunes por la tarde se puede hacer un apaño pero aun no lo se, por la mañana lo confirmare por ahora para el lunes por la tarde lo tengo libre pero seguro que se complica la cosa por la mañana
señores este finde como lo teneis para hacer algo de DH ?? entre semana e intentado escaparme pero como tengo curro y lo tengo fatal podiamos hacer algo que ya no nos acordaremos de como funciona la bici de descenso
Yo el finde no puedo me voy a ver el campeonato del mundo de motocros. Como Wild Wolf patrocina al equipo Yamaha, tenemos pases para boxes y eso no se puede desperdiciar... aunque me apetece mucho salir y sobre todo ir a la Fenasosa.
que ****** eso tiene que estar wapo, carlos tu como lo tienes ?? tambien se lo he dicho a dani y dice que si vamos hacer dh el tambien se viene otra cosa para el festival de vallnord casi seguro que vamos dani y yo hos apuntais o que hos parece ??
mañana te digo si puedo, pero creo que si.. para lo del festival, yo tengo el examen el dia 30.. entonces lo tengo algo xungo.. pero no se.
http://www.203mm.com/w-c-maribor-dia-0/ un reportaje bastante interesante del dia 0 de maribor, la 1º carrera de la wc.