Pepe en la Fenasosa han hecho unos saltos para que los saltaran los Lacondeguy el Domingo pasado que dan miedo. Voy a ver si encuentro el video y lo pongo...
lo que decian los de madrid creo que es esto.. pero no es alli.. [video=vimeo;12179090]http://vimeo.com/12179090[/video]
eso me a dicho vicente que han exo unos saltos un poco radicales la pagina esa tiene algunos videos muy muy buenos y que tal por la fenasosa ?? seguro que de lujo ?
Nos lo pasamos de maravilla, habia muy poca gente y el terreno no estaba seco del todo. A ver si podemos repetir el Miercoles que viene...
Buenas no se si me ekiboko de post.. Este finde puede ser k estubieran dos mienbros de aki en vallnord???? Me parece k uno era pepemec..... Bueno pues eso un saludo para los dos makinas k conoci alli y k konpartimos unas bajaditas... P.d. Si me ekonfundido lo siento...
ei wenas no te has confundido si este es el post que te dije y cuando querais hos enseñamos el decenso de matet que esta muy xulo por aqui tenemos algun video
muy bien el primer dia de lujo pero el segundo llovio por la mañana y estaba algo humedo todo pero de lujo, por la 66 como va la bici eso da miedo lo que corre y con ganas de ir otra vez eso es como una droga jaja
aaaa ya decia yo pepemec es uno de los k conocimos en la cola del tele silla no?¿?? k eran de aki de la zona? pues lo mismo digo craks un saludo,soi el de la norco pulida k estava al lao del colgao este!!!
caida de sam hill en fort william http://www.pinkbike.com/news/sam-hill-crash-fort-williams-2010.html
Pepe tio no se sabe nada de ti. Vete pensando si quieres correr el dia 20 En la Fenasosa Cup. Yo tengo un dorsal y la plaza reservada, pero si quieres correr tu te lo paso... a es sin cadena.
ei como que no pero si no paro de decir cosas por aqui, molaria ir a la carrera esa pero que tu no vas?? pero no es este finde el dia 13? eso pone en la pagina. mañana aver si tengo un rato y me paso a por los puños que el viernes me pase por el diesel y ya no estabas
lo de ayer fue un poco flojo la verdad pero los chicos estos muy buena gente y matet esta super machacado en lliber quieren hacer un bike park tienen un campo privado y estan limpiando sendas pa lo de andorra con ganas de ir otra vez aver si lo hablamos