señores ya estoy por aqui otra vez que ya se a terminado la temporada de verano jej aver si me poneis al dia y empiezo a rodar hoy e salido con la mtb pero e perdido mucho
claro que si eso esta hecho pero tener compasion con migo que estoy muy flojo a que hora salis 3:30 o 4 ??
señores por aqui tengo estas fotos de cuando fuimos a granvalira. bomber y galix ******** menudo aparato hos habeis montado con eso teneis que dar miedo bajando ah pero ya no valen las escusas!! jejeje
Si señor,muy buenas las fotos ya ni me acordaba de cuando las hicimos. Bueno Galix y yo ya somos del club de las Fox 40, la verdad que ya no tenemos excusas. Que pasada de horquilla, a ver si la probamos pronto...
Chicoss!! estoy barajando cambiar de modalidad!! jajaj mirar el video... http://www.youtube.com/watch?v=k3LOKfQ3y2Q
jajajaja yo con que la bici tenga una fox 40 con kashima me apaño ehh!! total pal funcianamiento que hace... jajajajajaja
bueno señores despues de todo el verano sin pisar esos sitios con esas bicis volvemos a las andadas aver este invierno que tal se nos da la temporada
La verdad que la horquilla es una pasada. Lo mejor ha sido probarla en el sitio donde entrenas habitualmente y ver las diferencias.... bueno que empezamos la temporada 2011..
Vizacli, a ver si esta semana subimos un dia al algar y terminamos las remodelaciones del circuito! Ah y felicidades por el resultado de petrel!