Vaya, es que he entrado a verlo ahora que he llegado a altea, como andas? Espero que pronto estes bien!
Pepe no he podido utilizar nada de lo que as grabado en el video que estoy montando ya que la calidad es baja, una pena. Para la proxima cogeremos una camara de video buena...
Todos caemos alguna vez el unico que no cae es el que no arriesga o el que se queda en casa..[video=vimeo;15924660]http://www.vimeo.com/15924660[/video]
Gran video! Se esta quedando un circuito de lujo! Vicent.. Para poder formar parte del cap te tienes que haber caido delante de la camara como minimo una vez! Hoy ha sido tu bautizo! jajajaja
Daros la enorabuena por las partes nuevas del circuito, han quedado muy bien y asequibles. Nose si os habreis dado cuenta pero en el cortado nuevo de la parte de abajo del circuito antes del tramo rapido tube k kitar unas pocas de ramas, ya que tirandole me quede enganchado y de poco no me voy al suelo. El primer cortado esta muy muy guapo, y se puede volar bastante si luego eres capaz de controlar la bici, vizacli se ve en el video que no jaajaja ( es coña). Vuelvo a reiteretar que si necesitais ayuda para hacer el circuito los findes estaria encantado. Y aunque me hagais una perdida al movil yo os llamo, ya que no estoy muy antento al foro. Yo creo que al circuito tanto como el matet y el algar, le falta un tramo de estos que dices... Le tiro o no le tiro, los que tienes que pensartelo dos veces, es una opinion... Un saludo a todos!
Muy guapo el video!! lo guapo no es la caida sino el mensaje subliminal del final(ya que pasa muy deprisa y no se ve)l!! jajaja Me duele todo el cuerpo, pero sobreviviré!! jajajajaja
Nebot video no tengo pero unas fotos aunque de baja calidad si. Lo teneis echo un figura, (y Ximo otro) menudo cambio de nivel con la Sesion.
!!!!Espabila Bomber!!!!! que dicen por ahi que bajas como las auelas, que bajas menos que el fonta:flipa:taz
Seras criminal no ves que uno ya pasa de los 40 y esta echo un derribo y hace lo que puede entre tanto joven ja ja ja.
Entre la foto que puse yo y estas jaime lo vamos a tener que llevar a psicologo y dudo que no se le queden secuelas!! jajajaja PD: la mejor es la que estais los dos en la furgoneta.
bomber ****** jajajja, ya no me acordaba. Que tiempos en los que la diferencia en una bici de rally y una dh era subirle o bajarle en sillin jajaja. Cabronesssssssssssssssssssssss
Chicos!! ya he vendido mi boxxer!! en principio la semana queviene se une otra fox 40 al grupo!! jajajaja
iee que por aqui tambien tenemos fox. al final haveis montado una horquilla como dios manda, esta como se atranque la culpa ya no es de la horquilla es del ....... jjijijijijijiji