Bueno saverlo asi estremos al loro, les gusto la Evolution, estan guapas las reformillas que hemos hecho eh, el salto y ahora esta todo mas abierto, se baja mejor... estamos cabilando un par de cosas mas...
La evo la estamos reformando y ya han cambiado cosas desde ese video,le hemos cambiado el salto y alguna cosilla mas que le vendra, como tiene un buen remonte en furgo es una senda interesante.. Avisad la proxima vez que vengais!
La proxima vez aviasamos seguro ya que no teniamos claro del todo si estariamos por esa zona, de todas formas ya os diremos la fecha de una Kdd que queremos hacer en El Algar y aver si nos vemos. A por cierto la evo esta quedando una pasada.
Menudo equipazo ese CAP! Ya me estubo narrando vizacli todo el dia que pasasteis! Que envidia! Yo al final no pude ir, por culpa de mis manos, de las cuales estoy casi recuperado y por falta de dinero, ya que me he comprado una fox 40 2010 por un muy buen precio, ya me enseñareis a ponerla apunto! A ver si la semana que viene podemos hacer alguna bajada o ir a limpiar algo. Un saludooo!!!
Mañana Carlos y yo empezamos a desbrozar el campillo. Pepe mira lo de la tierra, a ver si hacemos algo guapo...
El campillo esta en marcha, hoy hemos quitado toda la hierba y mañana hemos quedado para pasar el rastrillo y arreglar los saltos. Pepe si al final conseguimos la tierra podemos hacer muchas cosas, ya nos avisas...
Yo el Sabado trabajo, pero de todas formas estamos a la espera de que Pepe traiga varios camiones de tierra y mejorarlo. Ahora esta con los saltos que teniamos antes. Si hacemos algo el Domingo ya te avisamos...
esta tarde tirado otra bañera de tierra hace falta alguna bañera mas o hay suficiente como lo veis ?? ahora sale tierra buena yo llevaria alguna mas
La cosa va bien Pepe cuando tengamos un poco mas de tierra traemos una pala y lo ponemos todo en su sitio..
de lujo se quedara un campillo muy muy wapo antes ya molaba pero ahora creo que se quedara mucho mejor tambien tenemos que subir un poco el nivel nosotros no ??
Hola chicos si os hace falte tierra yo estoy sacando de mi casa, por lo menos una bañera hay, saludos
Si es tierra buena, claro nos vendria muy bien. Cuanta mas tengamos mejor. Ya hablamos si quieres y vemos como lo hacemos...
Pepe ahora ya vamos teniendo tierra para hacer algo serio. Tenemos que quedar para planificar bien lo que vamos a hacer antes de que venga la pala...