Y lo que falta.. Que bonito es trabajar sin animo de lucro, simplemete por disfrutar de una bajada divertida a la par que menos peligrosa!
menudo curro no ?? eso tiene pinta de ir a probarlo ya mismo y con el agua que a caido estara de lujo
Galix que tal las piernas. Buena caminata, pero ha valido la pena por lo menos hemos quitado todas las piedras sueltas y arreglado alguna trazadita nueva. El Sabado ya que no podemos ir con los del Colina por la mañana por curro, por lo menos lo disfrutaremos por la tarde. Altea- Bernia- Bancal Roig- (limpio) Dh El Algar- Altea.
Cuando quieras, y puedas claro, nos avisas y veras los cambios.. Las piernas de lujo! jaja. El sabado con tiempo y paciencia para subir, nos sale una salida endurera de lujo!!
Pon fin hoy hemos podido hacer unas bajaditas con la de Dh y con remonte en El Algar y probar las modificaciones, la verdad que cada vez es mas rapido y divertido. Bueno un poco de trabajo mas y sera una pasada. Ha gracias al Chofer (Galix) por los remontes y perderse la tarde... Pepe espabila que te vamos a poner las pilas por todo lo que nos has hecho sufrir...
las pilas me las voy a poner yo para que no me hagais sufrir ********, que estais fuertes como no me espavile me voy a quedar a la altura el betum
lista para la kdd del dia 12: 1- Bomber 142 (cap mtb) 2- Galix (cap mtb) 3- pepemec (cap mtb) 4- Vizacli (cap mtb) 5- gp01 (cap mtb) 6-
lista para la kdd del dia 12: 1- Bomber 142 (cap mtb) 2- Galix (cap mtb) 3- pepemec (cap mtb) 4- Vizacli (cap mtb) 5- gp01 (cap mtb) 6- ximo (cap mtb) 7- jose (cap mtb) 8-
lista para la kdd del dia 12: 1- Bomber 142 (cap mtb) 2- Galix (cap mtb) 3- pepemec (cap mtb) 4- Vizacli (cap mtb) 5- gp01 (cap mtb) 6- ximo (cap mtb) 7- jose (cap mtb) 8- paco (el de denia) 9-
Estoy preparando el video de la salida de hoy Bancal Roig-Dh El Algar ya vereis que panzada de bajar...
lista para la kdd del dia 12: 1- Bomber 142 (cap mtb) 2- Galix (cap mtb) 3- pepemec (cap mtb) 4- Vizacli (cap mtb) 5- gp01 (cap mtb) 6- ximo (cap mtb) 7- jose (cap mtb) 8- paco (el de denia) 9- kiki ( pasados de vueltas ) 10- bata ( pasados de vueltas ) 11- cañon ( pasados de vueltas ) 12- ivan ( pasados de vueltas ) 13- hermy ( pasados de vueltas )
La Kdd sera el dia 12 en El Algar, la idea es alquilar dos camiones y comer en un restaurante de la zona ( el comer en el restaurante es una de las condiciones de la Kdd ya que el bancal donde finaliza el Dh es del propietario del rest. y con esto nos aseguramos el paso para siempre sin problemas.)Vamos a poner 20e cada uno ( nosotros tambien) para el menu y los gastos de los camiones. La hora esta por confirmar y lo ideal seria ser sobre unos 30. Si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto con nosotros. Saludos. Si esto sale bien lo podemos repetir siempre que querais.
lista para la kdd del dia 12: 1- Bomber 142 (cap mtb) 2- Galix (cap mtb) 3- pepemec (cap mtb) 4- Vizacli (cap mtb) 5- gp01 (cap mtb) 6- ximo (cap mtb) 7- jose (cap mtb) 8- paco (el de denia) 9- kiki ( pasados de vueltas ) 10- bata ( pasados de vueltas ) 11- cañon ( pasados de vueltas ) 12- ivan ( pasados de vueltas ) 13- hermy ( pasados de vuelta ) 14- tomate ( pasados de vueltas )