bueno vecinos ¡¡¡ espero que lo pasarais en grande en jalance ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... por cierto que se recupere pronto el hombre que tuvo la caida , son gafes del oficio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo ¡¡¡¡ por cierto un dia de estos a ver si nos dejamos caer por alli y nos enseñais el matet ¡¡¡¡ je je je
A quien le apetezca salir entre semana o los findes, que me avise, que yo estoy disponible apartir de mañana por la mañana. Un saludo
Os dejo mi ultimo vidrio, espero que lo disfruteis................ Saludos [video=youtube;9jPuJ8wFeWg]http://www.youtube.com/watch?v=9jPuJ8wFeWg&hd=1[/video]
para el sabado 29 los de pdv van a chelva, alquilaran una furgo no se a cuanto saldremos pero no creo que mucho yo me he apuntado alguien mas se apunta ??
Como lo teneis para ir a vall d'uixo el dia 12 de febrero?? A ver si somos bastante gente y pillamos una furgo!
Hola, como teneis el tema para el dia 12? A mi me molaria ya que Nico y Vicent me han hablado bastante de la Vall y me mola. Si quereis que pueda ir bastante gente en la kdda que vendreis del dia 5 habra mucha gente que le tira al tema de los remontes, si quereis hacer una kdda para que seamos bastantes lo puedo postear y seguro que se apunta bastante peña, a para el dia que vendreis vosotros en la lista somos 69 y si teneis alguna duda me lo podeis comentar.
Bueno por fin esta mañana a venido la pala a movernos los montones de tierra del campillo, esta tarde empezamos a darle forma a los saltos...
Venga Nico que ese dia queria ir yo, que ya toca coincidir algun dia ehhhh. Claro Vicent por eso teneis tanto nivel no parais de entrenar. hehe. A supongo que ya tendras controlado algun video de la kdda no? sobretodo el de la poli, hehe
Lo del dia de vall d'uixo erapor poner una fecha, lo podemos cambiar a conveniencia de la mayoria, si ese dia no os viene bien, proponer otro y lo cambiamos... A mi me da igual el dia, yo lo que quiero es hacer bici!